Barovero - Mejor arquero del futbol argentino
Mercado - Mejor 4 del futbol argentino
Maidana/Pezzella - Mejor 2 del futbol argentino
F.Mori/Balanta - Mejor 6 del futbol argentino
Vangioni - Mejor 3 del futbol argentino
Kranevitter - Mejor 5 del futbol argentino
Sanchez - Mejor 8 del futbol argentino
Rojas - En el podio del mejor 11 del futbol argentino
Pisculichi - Mejor 10 del futbol argentino
Teo - Mejor jugador de America
Cavenaghi - Idolo de River
Aimar, Mora, Pity Martinez, Viudez?, Ponzio/Cirigliano, Solari
No lloren tanto muchachos, a mi gusto con Viudez+un mediocampista estamos completos. El torneo local ni lo jugamos si hay sobrecarga de partidos, solo jugamos la libertadores.
Dificilmente un hincha de otra instuticion vaya a coincidor con vos, ellos te podrian hacer una lista similar con jugadores suyos.
Esta claro que tenemos un buen equipo, pero SIEMPRE es importante reforzarse con algun jugador de calidad.
Algun hincha de Rasin o SL te puedo decir que ellos tiene mejor equipo, las opiniones son demasiado subjetivas.
Y no se a que te referis con la logica de que ¨tenemos que reforzarnos mejor¨, al menos yuo nunca lo pronuncie. LO QUE SI ES SEGURO ES QUE NO DEBERIAMOS SER EL QUE PEOR SE REFUERZA.
Para comprar hay que vender y no vendimos a nadie.
Prefiero mantener al campeón de sudamérica y reforzarlo un poco (Aimar-Martinez-Alguno que llegue) a tener que vender parte del mismo o pibes que terminan siendo Bous, Orbans, etc.
El que piense que con vender a Cirigliano o algún similar se trae un refuerzo de jerarquía fuma de la buena.
lo mismo pusiste en el mensaje que te pusieron jugador por puesto, qué importa lo que piense el hincha de otro club? nosotros salimos campeones y sub con el plantel, esa es la realidad…
y por qué decimos que somos los peores que se reforzaron? tomando en cuenta que reforzarse además es cubrir falencias, quién se reforzó mejor? osea quién tiene mejor equipo? yo creo que nadie
y de nuevo una vez más, ojalá traigan 11 cracks para los suplentes, todos querríamos eso
Qué volante por la derecha podríamos ir a buscar ahora en este mercado de pases, mientras preparamos a Iván Díaz y lo vamos poniendo de a poco? Si o si falta uno en ese puesto, y, obviamente, el segundo punta de recambio, espero se resuelva pronto lo de Viudez…no quiero ver a Boyé como recambio, que se vaya a la reserva donde también va a ser suplente. También falta un 3, pero me conformo con Pity, Viudez y un 8, ya que creo es lo más importante.
Estoy que no aguanto mas la manija de refuerzos, entro a LPM y veo como noticia principal que tal vez se retire Trezeguet… ¿A quién carajo le puede importar eso ahora? nose que flashean en esa página con algunos ex River…
Ya está no? Es este pibe y por ahí con mucha suerte y viento a favor el Yorugüa Viúdez…
Leeesto cerrame la 4…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Efectivamente TODOS queremos por lo menos 3 refuerzos mas y buenos. Pero considero que arrancar con un equipo armado, y sin que se te haya ido nadie es muy bueno. A parte los demás a quien trajeron? tampoco es que se reforzaron con estrellas, y hasta que encuentren el equipo… Igual este es un torneo largo…
Acaban de decir en Foxs Sports radio que Spinoza, el presidente de Banfield, está desesperado por vender a Tagliafico. No se podría hacer un intento por traerlo por menos plata y darle un boleo a Urriburri?