Tienen que ir a buscar YA a Erviti, aunque sea a prestamo. Se muere por jugar en un grande, y yo creo que se banca ser suplente de Rojas. Es el recambio ideal
Blanco tiene mas años que la injusticia es enganche y lo tenemos a Piscu y AimarDIOS.
[MENTION=56363]sin_nombre[/MENTION]; siempre te tira la posta
El euro está usd 1.15 y bajando. Serían 3,2 millones de dólares.
Tiene 26 anios Sebastian Blanco
pero viene por 6 meses blanco o no??
si 6 meses de préstamo y con opción de compra de 2.8 millones de euros.
Encima va a préstamo sin cargo, y le paga el 30% del sueldo nada más San Lorenzo
Hubiera sido lindo refuerzo Blanco. Puede jugar por izquierda además. Pero el Pitty me genera expectativa.
Ojala se pudiera traer a carbonero. Que lástima.
Voy a tirar un tremendo humo… que onda Valeri? no daba para traerlo? Esta jugando en el PORTLAND TIMBERS
No
a Blanco no lo solicito el sublime. Fin de la discusion.
Ya se me pasó el efecto pity. Volví a la realidad. Que mercado de pases del culo. Move el orto D’Onofrioooooo
Increible, venimos de ganar casi todo y nuevamente somos el equipo que PEOR se refuerza en el futbol argentino, una vuerguenza lo de esta dirigencia.
justamente, por ser el mejor equipo somos el que menos refuerzos necesita…
igual sí, todos queremos que lleguen más y mejor, pero la lógica sería esa
Mayada de que juega ? por que flashee q si se quedaba Mora, iba a ser al pedo… cualquiera estoy mandando.
Te parece?, tambien vamos a ser el que mas partidos juegue, en todo caso, si los demas se refuerzan te podrian ¨alcanzar¨ no? … algunos estan creidos que tenemos un 11 de ensueño y que no se necesitan refuerzos de categoria en ningun puesto, como si fuesen todos cracks.
una cagada
de ensueño nada, pero los 11 mejores del país seguro
y tenemos a krane, cave, ojalá aimar, y el pity sumados
de nuevo, yo también quiero 2 por puesto que den seguridad, pero iba a la lógica esa de “porque somos los campeones tenemos que reforzarnos mejor”