yo hubiera pedido un prestamo por giovinco , es el rapidito que necesitamos…
@GermanDeportes · 14 s hace 14 segundos
river Se cayó el pase por Rodrigo Mora. #AlNassr NO quería pagar cash y D`Onofrio se puso firme. La transferencia NO SE HACE.
Listo, marchen unos
Que lindo sería que vuelva Carbonero, pero no hay chances
Estos árabes cagan en baños de oro y vienen a romper las bolas por un poco de cash. Dejame de hinchar las pelotas, ahora la diferencia de guita que no se pudo llevar Mora la vamos a tener que poner en psicólogos (?)
Traigan a Carbonero a préstamo. Me la recontra pela Viudez.
Que onda con trezeguet? El boludo de cortese dijo que iba a ha lar ahora de un par de nombres propios y lo nombró al francés, nose si como refuerzo o que?
Trezeguet que vaya a entrenar a las inferiores y les enseñe calidad, para jugar ya no está.
Tal cual, pero ante la falta de refuerzos y viendo como es el rodo, no me extrañaría que lo quiera para jugar de 9
Se retiro Trezeguet. Eso capaz es lo que va a decir.
lo que pasa es que el jueves pasado el pelado puto de cortese dijo que estaba hecho en un 95%,ahi me desboque y le dije a mi amigo (de Racing) que iba a ser el segundo refuerzo de River,y bueno al otro dia salio el pelon diciendo que estaba lejos,me fume todo su humo como un campeon,y entonces le tuve que decir “para el martes de la semana que viene se confirma” asique hoy es el ultimo dia,yo pensando que Rodo iba a mover el orto antes del 20 de Enero para tener refuerzos,como dijo el dijo…
Traigan un volante por izquierda la putavmadre
Va a tener la cara que tiene siempre…
¿Y quiénes se suponen que son los suplentes de Sánchez y Rojas?
Se supone que son Solari y Pity
¿El pity haciendo de Rojas? :mrgreen:
Ya llegó la reserva al país? Qué esperan para sumar a Iván Díaz al primer equipo?
San Lorenzo,trae a Sebatian Blanco con opcion de compra de 2.8 mill y nosotros Como boludos traemos al pity por 4.
Son 2.8 millones de Euro, en dolares serian casi 3.5 millones. NO es tanta la diferencia. Y el pity es mas joven. Además juegan en diferentes puestos y tiene características distintas. River para el puesto de Blanco tiene a Piscu y a Aimar si se recupera.
Sería la variante perfecta para Sanchez.
Si, hay que sumar al pibe. Hace rato que pinta buen jugador, sobretodo porque ahí está jugando Kaprof.
Y no sé, es lo primero que se me ocurre… jajaja