Jugaban en Racing amigo, lo mismo decian que Teo tenia que jugar si o si con un nueve porque no tenia gol y demas boludeces, cuando jugas bien al futbol los buenos jugadores siempre se complementan, ahora si no tenes un estilo y juego olvidate
Si quiere hacer un colchón económico no se va a quedar en Argentina. Acá es imposible ofrecerle un contrato igual que en Brasil…
Chances de que la ilusión de ganar todo con River sea mas importante que la plata?
Muy pocas. Aun así, espero que algún jugador decente de este fútbol prefiera venir a River y no irse a comer banco a Ucrania con tal de ganar en euros.
Ya esta la base. Y es muy buena. Una defensa para no tocarla por 4 años y que vayan todos juntos al mundial. Un medio bastante bueno, con muchos años encima, necesita un buen recambio generacional. La delantera nueva.
Por favor Pratto, que te contagie algo River y facilita las cosas para venir acá querido, metes 10 o 15 goles en River y ganas un titulo y te vas a un GRANDE de Europa, no a cualquier equipo pedorro.
Funes Mori tambien?
Si, por lo que entiendo el Chori juega UEFA. Quedó clasificado a los 16vos.
Obviamente no, para eso esta Maidana y Balanta
Para mi tiene que volver Balanta.
No se si vale tanto esa de ‘‘Viene de un futbol mediocre’’ Piscu no vino de la premier a jugar a Argentinos eh…
gio moreno, me encanta como juega, traiganlo de una, y si es posible otro que me encantó fue cardona, ni tendríamos que haberlo dejado salir del país
Cuando Patanian entregaba las medallas y paso Cardona lo agarro y le dijo “sos un mounstro”. Ojala hagan el intento, es un crack!
Ayer el Enzo le dijo al de Fox que ya habían hablado algunos nombres, pero que no era momento de decirlo.
Le preguntaron a Patanian por Pratto, se hizo el dolobu. Y también Benedetto dió la idea de que Aimar vuelve, porque le dijo a Patanian, si iban a traer a alguien de calidad, libre, que no costaba plata, como Piscu, y Patanian dijo “es la idea” o algo así.
@lacremaprimera
Independiente hizo un ofrecimiento oficial de 2 millones de dólares por el 50% del pase de Lucas Albertengo.
Espero que no nos lo zapatee Independiente. No durmamos con este pibe que tiene mucho futuro y también presente! Además tengo entendido que es hincha de River
Lo importante es que traigan lo que necesite el equipo. No podemos ir a comprar a la primer estrellita que quede libre, sin pensar en lo que nos puede aportar o si verdaderamente nos hace falta.
Ya vimos que con un equipo sin figuras rutilantes ganamos torneo y sudamericana. No se gastaron millones, sino que se fue formando de a poco y a medida que crecía también lo hacían los jugadores.
Boselli me parece una gran opción, ayer vimos lo que nos costó embocarla y erramos situaciones a mansalva. Todo bien con Teo, pero tiene un problema con los mano a mano, Mora depende si anda derecho y el Cave no sabemos si va a volver a su gran nivel.
Boselli va bien de arriba y es un 9 bien de área, que nos puede llegar a resolver partidos jodidos.
que flashean con gio, el puesto de gio se llama LEONARDO PERO QUE VIVA EL FUTBOL GOLOSINA EL BECKHAM ZURDO PISCULICHI
De los Colombianos que enfrentamos ayer el que estoy seguro que rendiría acá es Mejía. A Cardona lo veo demasiado pachorriento.
DOS MILLONES DE DOLARES POR EL 50% ??? :lol: :lol:
Mejía se va a Europa, ya dijo… y a Gio lo quiere la Bosta, no nos hace falta… y mas si llega el payasito y/o Belluschi y/o el Lucho…
yo iría por la segura, quiero a Pratto goleador del Torneo y no a un Albertengo q quizás le pesaría la camiseta…
Saviola, Lucho Gonzalez y Aimar, los 3 libres. Y pongan toda la torta para buenos contratos y mantener este equipo.
Mercado merece un contrato de por vida y 3 putas lindas por semana.
6M de dólares piden por Gio :lol:
Y Boca ya nos robo a Casco, ahí durmieron mucho. Igual meh si no se Vangioni.
Mejía señores, ese es bueno, tiene temperamento y sale jugando muy bien.