Es más, creo que por lo que gastaron en el pity ahora los jugadores van a tener que llevar su vianda a las concentraciones, e ir a los distintos estadios en sus propios autos particulares. El proyect 2.0.
Adios Mayada
Traigan volantes madre de dios!
Hace falta alguien como variante de Sánchez
Noticia publicada hoy a las 12:12
River a la carga por Viudez y Mayada
“En las próximas horas, River Plate argentino, concretaría la llegada de Tabaré Viudez, libre del fútbol turco, y la del danubiano Camilo Mayada, uno de los futbolistas que pidió el entrenador Marcelo Gallardo. Braian Aleman, puede ir a Independiente de Avellaneda.”
Fuente Uruguaya, Ovacion es el diario deportivo mas importante de Uruguay, seria el “Ole” de alla.
Que ya quedo libre Tabare?
Mayada se fue al Fluminense, segun tyc
Comprando PASES de jugadores y rechazando ofertas del exterior. Es un nuevo Rodo :mrgreen:
Hay chances de que HOY se haga lo de Viudez? tengo una especie de apuesta con un amigo y hoy es el plazo limite que tengo (yo tambien bastante pelotudo apostando estando el viejo Splinter de por medio)
Deberias de haber apostado por el “se define mañana”
Entonces Mora se queda. ¿Cómo sería el tema Mayada y Viudez, entonces? ¿Cómo es el tema del cupo? ¿Soy al único al que le preocupa que Mora va a ponerle pocas ganas a los partidos este semestre? La decisión de D’Onofrio me parece perfecta, pero me hubiera gustado sacárnoslo de encima por 3 millones ya.
Splinter :lol:
Laterales y volantes derechos argentinos y disponibles, comenzandooooo YA
No me gusta que se quede Mora, el tipo se queria ir si o si, va a jugar desganado.
Como esto es un rumor no me da ponerlo en solo info:
Dicen que el Napoli competiria con el Milan para llevarselo en junio
Aca dice que Carbonero puede llegar a Rasin o Indesingente a prestamo aunque “no quiere resignar su contrato, un obstáculo no menor para los equipos de Avellaneda.”
¿Carbonero vuelve al fútbol argentino? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Buen jugador Carbonero pero demasiado pesetero
Ojala hagan otra oferta pagando todo el efectivo los Árabes… Así se la acepta y despues no le pagen ni la mitad de lo prometido a Morito. :lol:
Carbonero anda baldoseando, sin continuidad, lo estan ofreciendo a diestra y siniestra y el tipo asi y todo, quiero seguir cobrando como en Europa…
quedate alla querido, no hay ningun problema
fijate en la segunda de italia, carbo, por ahí te mantienen el sueldo y no tenés que resignar nada
Bien el Rodo poniendose firme con los Arabes, espero que no repercuta mal para Mora.
Carbonero se fue por pelotudo…Pero no veria mal que vuelva, seria una buena competencia con Sanchez.
dicen q es depre, así q no me quiero imaginar la paja q va a cargar