quiero ver al Piti un ratito contra los bostis, llega?
Apúrense hijos de puta
ya salio la foto del pity con la camiseta en CDR??
porque me mando una mi amigo que labura ahi pero no se si la saco el o ya esta en el ole
Vía ESPN: se cayó lo de Mora, River aceptó a regañadientes la oferta de 2.5 millones pero al final el pago pretendia ser en dos partes, no en efectivo todo junto. El club que ofertó (no me acuerdo el nombre) ya tenía intimaciones por falta de pago en fifa, así que al no ser al contado River rechazó.
estaria llegando alguien mas o esta gente ya se retiro del MP?
La mando entonces
Por promedio es un refuerzo en verano y dos en invierno, así que ya el rodo se estaría retirando de este mercado.
Arabes sin guita?
Es mas inutil que bocina de avion…
En mardel no creo, en Mendoza capaz, igual el pity venia entrenando con huracan no?
Che, qué onda Allione como reemplazo de Sánchez? Yo haría un intento, me encanta como juega.
Que linda le queda, la puta madre!!!
Tengo la misma sensación que cuando cayó Piscu. Este pibe no puede andar mal, nene!!!
si, fisicamente tiene que estar 10 pts. Futbolisticamente igual que el resto. Si Gallardo tiene ganas me parece que lo lleva al banco.
Se puso firme está semana D’onofrio.
Que entre el Pity contra Boca estando 1 a 0 y los vuelva locos a todos.
El tema es que está en Palmeiras, no te lo van a regalar.
@MasGrandeLejos
Se cayó el pase de Mora a Arabia. Los dirigentes pretendían otra forma de pago.
Si es verdad que los árabes son duros de pagar, nobleza obliga, hay que felicitar al tocanenes por ponerse firme en su postura y defender al club.
Ahora con la caída del pase de Mora, cierra el libro para Donofrio?
seguimos con el fiambre de mora…