Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Y le creen a Distassio? Por dios que no tome tanta importancia ese twit

son pelotudos? SI HAY LA POSIBILIDAD DE TRAER AL MAESTRICO TRAMELO! por lo menos jugo algun partido bien en River alguna vez,Cuando carajo jugo el maloso siquiera un partido bien? ni uno se me viene a la memoria! nos jugamos la copa,debe ser la chance mas seria de ganarla que tenemos en los ultimos 18 años mas o menos,no me quiero a arriegar a que en una instancia decisiva no pueda jugar Rojas y tenga que jugar Ferreyra por no tener a nadie mas en ese puesto

Mira si se va a ir a Chile jaja :lol:

Quien habrá sido el forro que lo apodó “maestrico”.
Es un intrascendente, y como dijo uno por ahí atrás, es sumar un Ferreyra más al plantel.
“…Somos como el teatro colón: no canta cualquiera”.
Volvamos a las fuentes, muchachos.

Balanta a Chile? Debe ser a préstamo, no?

El Maestrico no ocuparia cupo? No me parece un jugador que valga la pena para ocupar un cupo de extranjeros… Viudez o Mayada tienen que ser prioridades…

maestrico gonzalez jajajaja me hacen reir las pelotas

Balanta a Chile que broma de mal gusto

Hay que traer a Mayada yaaaa, hasta los dirigentes de Danubio quieren que juegue aca, nos estan esperando dos dias mas para no tener que venderlo a fluminense. Un millon de dolares el 50% del pase, el ultimo esfuerzo del mercado hay que hacer. Si es tan bueno como se lo pinta, por mas que tengamos el 50% no mas en unos años a ese 50% lo vendemos en 2.5M minimo

ElPaísMenosAlgunos ‏@Noticias_River 10 minHace 10 minutos
Hoy, Tabaré Viudez hará un fuerte pedido para desvincularse de Turquía y poder concretar su llegada a #River.

Como se hace un “fuerte pedido”? Gritando, golpeando la mesa?

Un prestamos a un equipo chileno sería un retroceso en la carrera de Balanta. Es mejor ser suplente de en River. Dejen de joder.
Entiendo que quiera jugar, pero no por eso va a dar otros paso atrás en su carrera y seguir perdiendo cotización.

Esto no le conviene para nada para el patrimonio de River. Si hay que liberar cupo y ningún equipo de una liga importante de Europa oferto por él, venda a Mora y dejen de joder.

Pasaba a bancar al Maestrico…

Ni en pedo a González, si te sale mal te tenes que fumar un cupo al pedo

Dios mio, venderlo a Balanta y dejarlo aqui a Funes Mori de titular, mamita. Que boludos que somos. No aprendemos mas. Es como vender un Camaro para quedarte con un Fitito.

los extranjeros del plantel tienen que ser si o si jugadores que rompan el esquema. Para traer jugadores aceptables, que sean argentinos…

Claro, va a pedir la cuenta.

Ayer fue un gran dia al final?

Seguro que se va ir a Chile, ideeeeeooootas.

¿Y Cristaldo?

¿Y Candela?

ya firmo el pity martinez? no vaya a ser que se caiga el pase cuando este en la ruta, la concha de la lora.