Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no entiendo cual es la vergüenza?
vergüenza que en un club pedorro, del Nacional B, pague semejantes cifras usando la plata de los socios, que son los “dueños” de los clubes

y después también están los que putean a las dirigencias cuando les pagan fortunas a los jugadores…

Ni idea de dónde salió lo del Maestrico, pero si lo llaman se viene para jugar solo la Copa seguro, ahí creo que no importaría el cupo. Puede ser recambio por las 2 bandas, habría que ver cómo está, igual debe ser humo, pero para la Copa yo lo acepto, je.

En la copa no importa el cupo?

River tendria que traer a Casco que puede jugar por cualquier banda, tanto de lateral como de volante. Tagliafico es demasiado caro.

Salen lo mismo. Ambos estan tasados en 4M de dolares

BARRIONUEVO: “DEPENDE DE LOS TURCOS”

[i]Eduardo Barrionuevo, vocal del Consejo de Fútbol, dialogó con Simplemente River y contó novedades del mercado de pases. Además, mencionó como está el tema de Tabaré Viudez.

El mercado de pases es un mundo aparte y la danza de nombres es eterna, es por eso que Barrionuevo se encargó de analizar como viene este período, y porqué son tan pocos los refuerzos en el Más Grande.

“Nosotros estamos cuidando la economía del club, no podemos descuidarla”, aseguró el integrante del Consejo de Fútbol, sobre la dificultad que se presenta a la hora de incorporar jugadores. Por otra parte, agregó: “Los clubes se abusan de River, a la hora de poner precios a los jugadores”.

Se habla mucho del delantero que quiere el Muñeco Gallardo, Viudez, y Barrionuevo se encargó de aclarar: “El tema de (Tabaré) Viudez, es exclusivamente de los turcos”.

Por último, descartó que no se pensó en la vuelta de Alejandro el Chori Domínguez: “En esta etapa, no se pensó en él”.[/i]

BARRIONUEVO: “DEPENDE DE LOS TURCOS” ~ River Instante

Espero que Distasio venda humo, no larguemos a Balanta que va a ser muy importante este semestre

lo de balanta eso de chile , debe ser una broma de mal gusto supongo no ???

Balanta mínimo vale lo mismo que dijeron que valia FM6, o sea 10 millones… No se regala…

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

El jugador a traer es Alvaro Pereyra, puede jugar de 3 o de volante x izquierda y está regalado porque quiere jugar…

Ayer vi el partido Tigres de monterrey vs Leóny jugó para Tigres un negritoque se llama hernan dario burbano, colombiano, que jugaba de volante x izquierda y la rompia, un simil sanchez como metía, habría que pedirle cotización via whatsapp jajaj

Balanta a Chile??? jajaja dejate de joder!!!

QUE??? cuenten lo de Balanta para los que no escuchamos nada jajaj

Es algo que tiro distasio en Twitter, dijo Chile o Europa y que es el único que se irá, no se porque no dijo nada de mora.

como no lo cago a palos calvari al sorete ese de distasio

Si Balanta no se fue en su mejor momento por que se iria ahora?

Espero que sea humo de ese hijo de mil puta sino me violento, al negro no me lo toquen y menos para cagarle la carrera a Chile, donde seguro lo van a vender a 2 mangos

¿No habra querido escribir “China”? Porque Chile no tiene mucho sentido que digamos. ¿Que club Chileno va a poder pagar lo que vale Balanta? XD

Quizas se va a San Felipe con una alguna triangulacion oscura

?!!!

Nose es la unica explicacion que se me ocurrio para que un equipo chileno pueda pagar tanto

we a chile