Refuerzos River 2015 - Info + Humo

o sea que a menos que Viudez se auto rescinda en Turquia, Rodo ya bajo la persiana en materia reforceril?

Como??? no me asustes por favor :lol:

No.

Me vuelvo loco con el Maestrico

Recien en Fox Radio dijeron que a Carbonero lo quiere además de ñuls, rasin club y el rojo

Si vendemos a Mora, hay que traerlo de vuelta al negro y tenemos la banda derecha cubierta, no se duerman viejo, como va a terminar en esos clubes, si nosotros lo llamamos, viene corriendo y precisamente no estamos para hacernos los orgullosos a esta altura del partido

Carbonero, si después de irte a la primera oportunidad, volvés a los 6 meses a otro club argentino, TE VAS AL DEMONIO

Pity en Huracán juega de volante por izquierda. me refiero a últimamente. también lo hizo de enganche, media punta.
al jugar de volante por izq enfrenta a sus marcadores de frente y así encara y se saca más fácil la marca de encima.

para mí es esa la posición q se imagina Gallardo. fíjate q en varios partidos usa un carrilero por izquierda (Malevo) pero jamás cumple. y si nos guiamos en las declaraciones de Gallardo, él claramente siempre dijo que buscaba variantes para ciertos esquemas, para determinados momentos de partidos, o ponele para enfrentar a ciertos rivales con determinados planteos… claramente él tiene los 11 y sus funciones bien determinadas.

con esto no digo q Pity va a reemplazar a Rojas, pq simplemente no hay un jugador q te pueda cumplir su rol, pero posiblemente entrando Martínez en un 2º tiempo (ponele q perdiendo River) imagino yo que puede q sea recambio de Rojas. O si llegara a lesionarse Ariel, quizá también lo ponga, obvio cumpliendo otro rol.

puede q también lo pueda usar de enganche o mediapuna.

En la banda derecha tenemos a Solari para suplir a Sanchez y Mercado que si bien no es un fenómeno, por lo menos cumple un papel correcto (sobre todo de 4 que es donde rinde mas). En cambio Ferreyra y Urribarri ni siquiera parecen jugadores de fútbol, son desastrosos. Yo preguntaría por Tagliafico y si los de Banfield todavía lo quieren vender lo compro de una, porque no solo puede reemplazar a Vangioni sino que ademas podemos hacer que el Piri juegue como volante por izquierda. Asi cuando no pueda jugar Rojas podemos poner a Vangioni en esa posición y a Tagliafico de 3. Lo ideal también seria que compremos a Bertolo pero ahora es casi imposible, quizás en Junio lo podamos traer.

Martínez vendrá para jugar de volante con doble 5 o porque Tomas Martinez está muy verde?

No hay cupo.
Además lo único que estan buscando la gente que lo maneje es encontrar un club donde tenga titula asegurada ( para ser suplente como serie en River se queda en Italia) para ver si puede ser parte de la lista de la copa américa. Si le va bien se vuelve a Europa de nuevo en julio y te deja medio campeonato en banda y si están las finales de la libertadores también. De esos no lo duden porque es la única intención que tienen.

Dejense de joder con el muerto del maestrico.

Traiganlo a Carbonero por Dios.

Vendría a préstamo sin opción Carbonero, dejá

Che, si Carbonero vuelve a Argentina a jugar a cualquier lado que no sea River, viajo a Bs As a matar a Donofrio, Patanian, Francescoli, Carbonero, el representante de Carbonero y Guido Kaczka.

Con viudez y tagliafico estariamos mas que completos, pero viendo lo tardaron para traer un solo jugador mejor ni pienso en otro refuerzo.

Jajaja algunos piden al muerto del Maestrico González… es una joda, no??? Jugó bien dos o tres partiditos en la segunda categoría del Fútbol argentino y nada más… después su carrera es un mamarracho, siempre deambulando por equipos chicos, traer a González es traer a otro Malevo Ferreyra de 8, es horrible. Si no es Mayada, hay que buscar a otro… y urgente, subir a Iván Díaz a primera, que se entrene con los mayores!!

Esta en Tachira hace 3 años el Maestrico , al pedo se fue de River esa vez no se porque no siguio , 32 pirulos encima ocupa cupo jaja

Ya q vas no te olvides de Virginia Lago… Me saca…

Juego con un doble 5. Ya sea Rodriguez o Ponzio mas Kranneviter al lado para relevar las veces que no pueda bajar Martinez. Eso en caso de que no juegue Rojas.

si no me acuerdo mal no le quisieron renovar o hacer uso de la opción, pero él se quería quedar

Un delantero siempre esta bueno traer.
Yo si soy dirigente traigo a Carlos Darwin Quintero