me vuelvo loco con el MAESTRICOOOOOO
En la B nacional cuando jugaba Nico Domingo o Cirigliano de 5, el que jugaba sobre la izquierda era justamente Aguirre, y jugaba de loq ue juega Rojas hoy en el equipo. Aunque muchisimo mas atolondrado, pero a favor tenia que siempre aparecía en el area.
Yo a Martinez lo usaria como volante por izquierda, siendo recambio de Rojas.
Claro, es cierto, es clave que se ponga bien bien ahora porque me parece que si no viene nadie para recambio de Rojas, va a tener que jugar el y no se admitirían mas lesiones jaja
Ojalá vuelva el Maestrico, tipo que siempre me gustó y le tendría aún más fe en un equipo como el de ahora, rodeado de categoría
hay sondeos por el maestrico? o lo tiraron por tirar?
rindio bien y es barato. aunque ya pasaron unos años y ya esta grande. pero experiencia le sobra y no le peso la camiseta, cosa primordial.
Rojas marca, hace trabajo sucio. No tiene nada que ver poner al Pity en su lugar.
Al pity ponelo de mediapunta, enganche, delantero, que se mueva por todo el frente de ataque, que haga lio en el area con su gambeta.
Comento que ningun club va a pagar 40 palos para tener un jugador en el banco a menos que seas el Real Madrid
Estas mezclando cosas, 40 palos en europa son 3,5 /4 millones de euros, hay varios equipos que compran de allá jugadores a esos precios y no los usan o los prestan, como el porto por ejemplo. Ahora, esta claro que no estamos en Europa, a mi más que preocuparme si va ir al banco o no, me preocupa que este pobe pueda ser un falopa que le pese la camiseta.
Labrunista,para el medio local sigue siendo mucho.
Ahi en ESPN dijeron que ya el Pity esta y que Mayada es casi imposible. Faltaria todavia un tipo con las caracteristicas del uruguayo que nos vendria de 10.
Hay que reforzar urgente la banda izquierda.
No, el que hizo debutar unos meses antes de que dejara de ocupar cupo era Cazares. Balanta debutó con Ramón… (pobre ramón 8|)
Si ya respondi que me confundi con Cazares
Lo ideal seria traer uno por derecha y otro por izquierda.
Traelo al Maestrico Rodooooo
Hay que vender a Mora y traer a Carbonero, que está deambulando por Italia, y aparentemente lo habían ofrecido a Ñuls…
Vangioni, por ejemplo, cobra menos que en Newell´s…
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Perdón, no me conecte en toda la tarde y no había visto que te habían respondido.
Asi es, en la banda derecha también estamos medios cagados y con poco recambio pero en la banda izquierda estamos peor, tenemos a los 2 titulares y sus 2 suplentes son una verga
es joda los que piden al maestrico gonzalez no??