Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si no traen a Mayada a quien piensan traer? Xq es obvio que un mediocampista van a traer, no?

No es más. volante porque el último semestre jugo más adelante? deja de decir boludeces, toda su vida fue volante.

Despues de la contratación de Gallardo el Enzo tiene como mínimo 4 años de indulto como manager.

El Pity ya esta atroden entonces?

si abrochan al pity mas tabare viudez y aimar y no se va mora.
con un lateral derecho mas me confirmo…

Citado de SOLO INFO:

Por una Argentina sin BURROS.

Y en el medio quien juega cuando alguno de los titulares falte?

A esta altura ya esta, creo que nos tendremos que arreglar con Solari, Mamanna y Urribari como recambio para los laterales.
Pero un volante hay que traer urgente. Ferreyra no puede jugar más.
Martinez+Viudez+Volante. Es demasiado pedir?

A bueno si pero tampoco podes traer 6 refuerzos mas, sabemos que la economia del club no lo permite… y no vendieron a nadie de los titulares dale una a favor.

que tan serio es lo del maestrico? antes que Frreyra traiganlo si o si viejo

esta más que claro que no lo viste jugar últimamente, seguro q solo el gol vs River…

hace rato que no hace más todo el recorrido por las bandas como hacía de joven
y en esta ultima etapa en Banfield, directamente lo pusieron de delantero

cuanto jugadores, con el paso del tiempo… y cuestiones de físico, los jugadores mutan las posiciones.
Víctor Zapata vino de Argentinos y era carrilero. con los años se fue cerrando para terminar al lado del 5.
lo mismo Guiñazú.
Ervitti empezó como lateral izquierdo en CASLA y pasó luego a ser carrilero, enganche y últimamente cerrado al lado del 5

ahora si vos querés poner a Bertolo para q te corra los 90’ a lo loco… bue ojalá nunca seas DT de River

Para eso que no traigan a uno de esos que decís y traigan un mediocampista que es lo que verdaderamente nos hace falta.

a mi al maestrico damelo … viene por dos mangos y no me parece mal jugador . como suplente de rojas nos viene barbaro

me imagino al muñeco sacando lo bueno que no le llegamos a ver al maestrico y me caliento el pito un poco
alguien vio algo serio sobre eso?

Piscu vino gratis, no pagaría por Bertolo.

Para mi nos falta en todos los puestos, delanteros serios tenemos 3 nadamas y laterales serios 2. Te diria que con un lateral mixto hasta podes usar a vangioni y solari de suplentes de rojas y sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Del cupo de 4 extranjeros no te suena nada no ? jaja.

si ya se lo del cupo … para que venga mayada , tambien hay que vender a morita… estaba diciendo lo del maestrico en caso que no se de lo de mayada .

Mal que mal cuando falta alguno de los laterales podes poner a Funes Mori de 3 y a Solari que de 4 rinde mejor que de 8 para mi. Adelante como dijiste tenemos 3 delanteros serios, o sea tenemos por lo menos 1 de recambio y de última podes adelantar a Piscu o Aimar. En el medio cuando falta uno el equipo se resiente muchísimo. Hay que traer si o si recambio en esa posición.

si tenés la comunión hecha estás en condiciones :lol:

Estas diciendo cualquier cosa. Bertolo no paso a jugar de delantero por una cuestión física si no que por la ausencia de Chavez, cuando Banfield estaba en la b y tenia a Chavez, Bertolo jugaba de volante. Por otra parte Bertolo nunca se destaco por ser un corredor ni alguien de marca, no tiene que ver con la edad.