Refuerzos River 2015 - Info + Humo

contestada mi pregunta, gracias gente. Ahi si tiene sentido.

Dirigentes extorsionadores, es la única estrategia que tienen, a uno le dicen “vos arma quilombo en tu club, que te rescindan como sea y si tenes que poner plata arriba de tu parte, hacelo si tanto queres venir a River, nosotros te bancamos a la distancia y te damos apoyo moral”

Al otro le dicen “si queres venir a River, vas a tener que cobrar como un juvenil que recién debuto en la primera de River sino nnv, asi que firma por eso o no jugas en River”

Ya vamos a enterarnos de lo que le vayan a decir a Mayada, Taggliafico o alguno de los que suenan y para el cierre del mercado de pases, cuando la desesperación reine, no se sorprendan si empiezan a manipular pero a punta de pistola, pobre del jugador que le toque estar en esa situación al final del mercado de pases y que todavía no tenga club o no haya cerrado con River, se la debo

ahora quiero que vengan los demas, dale viejo, pila !!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

y dejen ir a Uribarri, la puta que los pario!!!

Por lo que tengo entendido el aumento de sueldo se hizo durante estos 6 meses para que haga ascender al globo, si TODOS sabian dirigentes, cuerpo tecnico, jugador, representante, hinchas y familiares que el pibito en Enero se iba o a River o a cualquier lado del mundo.

Esto se va a ir sabiendo bien en estas horas cuando se terime de cerrar el pase y ahi vamos a poder hablar bien, igual nunca vamos a tener cifras ni de cuanto le paga River ni de cuanto le pagaba Huracan.

Me pregunto cuanto cobrarán negociados como Urribarri o Ferreyra…

alguien sabe si el Pity Martinez resignaría su 15% ?.. porque escuché anoche que ése sería el problema… más que el tema contrato

Dirigentes extorsionadores :lol:

Yo no le creo más a los periodistas, un día está todo caído y al otro ya está firmando y sumandose al plantel…todo este ciclo multiplicado por 3.

No, en junio firmaron un precontrato (huracan y martinez) por el que habria una mejora sustancial en lo que cobraria el jugador pero recien a partir de enero 2015. River le ofrece una mejora respecto de lo que cobraba hasta diciembre, pero el pity (el representante, vaya a saber quien) queria una mejora en funcion del precontrato que entraba en vigencia este mes.

Por eso tambien lo queria vender huracan, para no pagar un sueldo que sabia que era imposible de cumplir.

creo que cualquiera de nosotros está en condiciones de “informar” de la misma forma que lo hacen éstos “periodistas”… salvo honrosas excepciones, la gran mayoría vende humo.

uno de los pocos creíbles era Matias Muzio, el chico que andaba por el foro… pero no sé por dónde andará… una pena que no haya aparecido más.

Fijate que la fuente de Viudez de todos los vende humo hoy fué “su foto de twitter”

Los periodistas en Uruguay dicen que Mayada viaja mañana a Brasil para sumarse al fluminense, no viajó con su equipo para Argentina.

Bueno mejor que juegue en Fluminense y no en Racing. Porque como va la cosa Mora se queda y no tendremos cupo. O hasta que nuestro dirigentes resuelva ese se lo llevaba racing.

Si Donofrio es el que dice cto se paga y el que regatea los precios, y patanian es el que convence a los jugadores, pregunto: cual es el papel de Francescoli en el club?. Es mas importante la presidencia honorífica de Amadeo parece

Los players se hidratan con Manaos, me extraña.

Si no viene Mayada entonces traeme a Berto viejo! quiero un volante que juegue por los dos lados.

Bertolo no, a Bertolo no lo podés vender, ya está bastante viejo para venderlo y poder ganarle dinero.

A PIscu tampoco, y mira como le fue.

Bertolo en 6 meses viene gratarola y Spinoza que la chupe.

no lo vieron jugar a Bertolo últimamente? cuantas veces se dijo ya que Bertolo NO JUEGA más de volante. es delantero! para esa posición lo busca o buscó Gallardo.