Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Para mi con 5 refuerzos estamos perfectos, Viudez, Pity, Mayada y 2 laterales.

Gallardo pidió 3, y no le cumplen. ¿Vos querés 5?

Cinco qué?? Refuerzos?? Cinco?? Qué toman??

Yo con el Pity, Viudez y Tagliaffico u otro mas, cierro ahí y me conformo por como viene la mano, al menos 3, si después puede venir otro mas para que juegue de 4 y/u 8 mejor, pero va a estar difícil porque no han sonado muchos por ese lado

Pity, Viudez y Mayada, vendiendo a Mora. Solari pasa a ser el 4 suplente y vamos viendo

Con el Pity, Viudez y Mayada me parece que sería otra cosa.

yo creo que ya está lo de martinez. Asi que este año el promedio es 1 refuerzo cada 560 paginas. Apuremosnos a llegar a las 1120 a ver si llega viudez (?)

la novela de Bale con el real madrid , esta quedando chica al lado de la nuestra con Tabare viudez!!!

EQUIPO TITULAR:

Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Mora - Teofilo

EQUIPO SUPLENTE:

Chiarini
Solari - Pezzella - Balanta - Urribarri
Ponzio - Cirigliano
Viudez - Aimar - P. Martinez
Cavenaghi

Estos serian mis dos formaciones para pelear los múltiples torneos este semestre

River necesita un volante, ¿pero conviene que venga Mayada teniendo en cuenta que significa la salida de Mora?

Si viene Mayada por Mora, pueden pasar dos cosas:

1. que entre Cavegol
  2. que entre Pity Martínez o Viudez al equipo titular, cambiando a un 4-3-2-1.

Yo creo que Mayada es necesario, básicamente porque ni Sánchez ni Rojas tienen un reemplazo confiable bajo el mismo esquema.

Mayada + Viudez + Tagliafico + Mora. Vamos, que son jugadores sin cartel, para ser suplentes, no pedimos nada ya, y volvemos a la Copa!!!

Hace un par de hs casi que no venia nadie, ahora todos nombran 4 refuerzos.

Esta buena la anfeta muchachos?

Una vergüenza que gonzalo martinez cobre menos que en huracán, mamarracho terrible, si fuera por la cd no viene, todo merito del jugador.

La concha de tu madre donofrio

Yo con esos 3 cierro pero habría que vender a Mora en ese caso, también acepto un Pity, Viudez o Mayada y que se quede Mora, si después viene alguien mas, mejor

Que paso con el Maestrico Gonzalez? Sono para que vuelva?

A mi me parece barbaro que venga un jugador y que cobre menos, si el club gasta menos mejor para el club. El jugador viene porque sabe que le conviene a largo plazo, asi de facil.

Espero que sea una joda de mal gusto.

Demasiada info junta ahora

wacho los pelotudos estos no son conscientes de que de laterales suplentes tenemos a URRIBARRI y SOLARI, la concha de mi madre y ni suena un lateral, de Sanchez a quien tenemos suplente? de Rojas? al gran Malevo. El año pasado nos volvimos locos con este tema y a mitad de pretemporada seguimos teniendo el mismo problema, que poronga loco.

Mamarracho sería aceptar que venga un pendejo de Huracán con 21 años, para ser suplente, y gane lo mismo que Cavenaghi.

Esto fue una maniobra de Huracán con el representante para que renueve contrato antes.

Huracán a partir de Enero tenía que pagarle un disparate al jugador, y acepta venir a River por menos plata porque sabe que la va a cobrar, en Huracán no llega a cobrar ni 1/4 de eso por mes y termina presentándose en el concurso de huracán para cobrar la deuda en 5 años.

yo no puedo creer que tuvimos milagrosamente ofertas por Urriburro y el Maloso Ferreyra y dijimos que no…