Lo que cobra un medio pelo en Brasil es el doble de lo que cobra Teo acá.
Kaká, Michel Bastos, Robinho, Ganso, Pato (si bien es un muerto, cobra muchísimo), Leandro Damiao, Lúcio, Julio Baptista, Zé Roberto, Paolo Guerrero, Martins. Hace poco estaban Ronaldinho, Seedorf, Forlán… Hay muchos viejos, pero cobrando millones. No podés comparar lo que se gana acá y lo que se gana allá. Y yo no quiero darle el colchón económico a Pratto
Es cagón. No sirven los jugadores cagones para triunfar en una libertadores. Todavía no se dieron cuenta???!
el olympiakos quedó afuera, asi que el chori no tiene mas champions. Make it happen roddy!!!
Brahian Aleman, otro buscado por Arruabarrena: “Me gustaría jugar en Boca”.
Gio Moreno quedo libre de China…que están esperando para ir a buscarlo ?
G.Moreno es un jugador que te pide una millonada por jugar, tiene un historial de lesiones comparable al de Riquelme, es un jugador frío, no desequilibra, viene de un fútbol mediocre. Lo único bueno que tiene es la altura y la pegada, fijate que ni en Colombia lo quieren
Dejen de comerse el chamuyo de los periodistas, todavia me acuerdo cuando lloraban por no haber traído a Castellani
con la supuesta vuelta de aimar, creo que ni a piscu ni al payaso le ata los cordones, por una burrada de guita y viniendo de ningun lado sin haber demostrado nada salvo rafagas en rasin?
Y después se me rien por pedir a peñalba (?)
Para qué carajo lo querés a Frío Moreno si tenés a PISCU y vuelve Aimar para rotar?
Los que piden a Gio, lo vieron jugar partidos enteros en Racing? si ya se que tiene buena técnica, pisadita y boludeces lindas. Pero yo vi partidos enteros, el tipo es una maquina de perder pelotas y es un jugador al que claramente le falta temperamento, sinceramente no se como se les cruza por la cabeza que este muchacho puede rendir en River.
quedo libre Gio Moreno
y es completamente otro nivel al del penialba castellani y otros parecidos que nombraron.
JAJAJA, LISTO. NOS TAPO EL AGUA MUCHACHOS.
increible que un hincha de river no aprecie un jugador como gio moreno
Gio Moreno juega al futbol que te hace querer ir a la cancha
Gio Moreno en el River de las primeras fechas del torneo se hace un festin.
FRIO MORENO JAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJJA :lol:
Nose que flashean muchachos si viene Gio, es Piscu Teo - Gio, afuera Mora obvio que no sale Piscu
Jajaja, muy bueno frío Moreno. Es así, un jugador con talento, como tantos otros, pero cagón, fresquito, no sirve para ganar cosas. Lo mismo de siempre…
Teo y Gio juntos NO SIRVEN. Ya demostraron en mufacing que juntos se estorbaban, las mejores epocas de ambos fue cuando el otro no estaba en el equipo. No son ni enganches ni goleadores ni mediapunta, pero la dejan chiquita.
A mi dejame a Teo.
Es bueno Moreno, que hace libre?
Que sea mejor no quiere decir que el otro sea malo, son los dos muy buenos, pero bueno probablemente seas uno de esos que puteana todos hasta que meten dos goles … como paso con Piscu que el 90% del foro lo consideraba ¨falopa¨ …
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Ni cagones ni machos, sirven los BUENOS jugadores, sea para el torneo que sea … nose, yo lo vi al Enzo errar un penal en una final y nunca se destacaba en los Superclasicos, era cagon?, me importa un carajo porque era buenisimo (y no digo que Gio sea tan bueno como el uruguayo).
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Son asi, putean a todos hasta que llegan y hacen dos goles … este colombiano en River llega a ser idolo.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Juega UEFA?, si es asi nos caga mal.
Habla por ellos, yo a piscu lo quería y a gio no.