Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Se suman el Pity y Viudez por fin pareciera

arregló por menos de lo que gana en huracan? rodolfo usted es diabolico

Fija que Rodo le ofrecio un seguro de La Caja gratis para el auto de el, de toda la flia y de la casa.

Igual yo si soy jugador me pareceria una falta de respeto si River me quiere pagar el 40% menos de los que me paga HURACAN.

Aguante Nadur viejo, no me importa nada, hay que desenmascarar a estos chamuyeros, que se la banquen ahora y lo cierren sin sanatear

Si, pero ojo que supuestamente Huracan le subio el sueldo de una manera importante los ultimos 6 meses a modo de gratificacion por aceptar no haber sido transferido en aquel entonces y quedarse para ascender.
Quizas los quemeros le pusieron una montaña de plata sabiendo que en 6 meses lo vendian y en River va a firmar un contrato por años, no podes ponerle una montaña de plata por que despues eso no se puede bajar nunca mas, y de por si River tiene VARIOS contratos importantes en el plantel, no uno solo como puede tener Huracan con este pibe.

Yo después de estos últimos 3 mercados de pases si de algo estoy seguro, es que estos hijos de puta me hicieron odiar el mercado de pases y todo lo relacionado a refuerzos, ya han hecho mella en mi para siempre, va a ser difícil revertir eso después de tanto daño hecho, muchachos

Esta bien, pero si es como se dice 40% menos? es casi la mitad del sueldo. Igual entiendo si vas a jugar en River, en el mejor equipo actual de la Argentina con una base armada, llena de figuras y con mucha mas posibilidades de irte a Europa, pero sigue siendo casi la mitad de tu sueldo actual y esto sigue siendo un trabajo tambien.

Supongo que habran cedido de ambas partes. Sera un porcentaje menos, pero no creo el 40. Por otro lado es como te dije, ese sueldo de Huracan fue solo por estos meses, sabiendo que lo vendian a fin de este torneo, NI EN PEDO Huracan le hacia ese aumento de sueldo en una renovacion por…que se yo, dos años, por ejemplo.
Por otro lado ya el pibe se lleva el 15% de lo que lo paga River, es una monedita eh, encima teniendo todo para romperla y pasar a Europa en un par de años por otra montaña de plata y a cobrar en moneda extranjera.
Es negocio para el pibe por donde se lo mire.

El proyecto es que, en el mediano plazo, los jugadores le paguen su pase a River y arreglen ad honorem con clásulas de que deben atender el Museo, cortar el césped y limpiar las instalaciones. Todo marcha bien Rodo…

Alguien leyó algo sobre un interés nuestro por el Maestrico González? Calculo que será una alternativa a Mayada.

Tan bueno es este pibe como para valer mas de 4 palos verdes?

Poco serio el tuit de viudez que pusieron jaja

como carajos es que Pity cobre menos en River que en Huracan?

es asi o entendi mal ?

Le tengo mucha fe a Martínez. Es de la clase de jugador que quiero ver con la Banda. Además de que es técnicamente muy bueno, tiene carácter, le ví bancarse paradas jodidas en Huracán en un clima que no era precisamente el mas favorable. A veces se excede en la individual o en tirar algún lujo al pedo, pero ese tipo de cosas con el Comuñe se pueden trabajar.

Cuando River fue a buscarlo en junio le mejoraron mucho el contrato para mantenerlo contento, yo creo que ahora lo venden ademas por eso, por no tener que pagar un contrato groso.

En donde lo viste? no escuche ni vi nada de esto pero a mi me gusto su paso por el club y visto y considerando como viene la mano con los refuerzos, yo le abro la puerta al Maestrico, la cagada es que ocupa cupo, pero si no viene Mayada, es lo mismo

cuentas falopas de twitter. Por eso no lo puse en INFO.

me hace sentir raro, por un lado no me entra en la cabeza que un tipo cobre mucho menos por venir a river! y por otro jaj, alto maneje manipulador la dirigencia…

A ver, no es tan así la cosa.

Hay que recordar que cuando River lo fue a buscar en julio pasado y Huracán se negó a venderlo el Pity estaba por quedar libre en Diciembre.
Huracán para renueve y no quedarse sin nada lo compenso con un considerable aumento de sueldo que comenzaría a cobrar recién ahora. Es decir, no es que River lo ofrece un contrato inferior al que Martinez tenia en el nacional b, sino inferior al que le tendría que pagar Huracán si el Pity se queda en el globo.