Habría que poner el equipo titular en todas las copas. En el campeonato interminable que inventaron,que el Muñeco ponga este intento de equipo y cuando quedemos entre los cinco últimos por ahí el viejo se da cuenta que no podes tener un plantel de 14 jugadores.
Y al torneo siguiente volver a pelear promedios? No gracias…
El tema es a quien le caemos por tales resultados hipoteticos.
Vuelvo a lo mismo del otro thread, por eso es irrisorio decir “basta de Urriburro”. De ultima que pruebe al hijo de 3… no sé, no tiene sentido.
Los responsables se sabe quienes son. Creo que nadie duda de eso, o llegado el caso, dudará.
Creo que cuando se dice basta de este o de aquel se intenta que el puesto, dentro de lo acotado que es el plantel, este cubierto de la mejor manera, y la verdad viendo a tipos como Uribarri, Ferreira, Boye y alguno mas…me cuesta creer que otro pibe de inferiores sea igual o mas malo que los antes nombrados.
Sin ir mas lejos poneme al 3 y al 11 que jugaron en Turquia en la reserva. No me importa de que categoria son, jugaron contra los primeros equipos de dos clubes reconocidos y que juegan Champions League y hicieron un papel dignisimo.
Si River presentaba el equipo que puso ayer contra los turcos se comia 5 en cada partido, entonces alguno de esos pibes no puede ser peor que otros que se cansaron de demostar que no estan a la altura.
Pero Gallardo no puede probar constantemente pibes de Inferiores. A los 10 minutos que erran un pase ya son puteados a mansalva. Ni hablar de si se comen un gol clave. Volvemos a lo mismo. Todo surge del no tener absolutamente NADA de recambio. No podes tener como recambio en la Libertadores a los pibes, ni siquiera a Urribarri, pero bueno… a quien pones a un 3 de 17 años o a Urribarri si tenes que hacerlo en una instancia final? Y eso que Gallardo puso a Mammana como lateral en la primera final en colombia… Urribarri es un perro porque no se cuan mejor sera el pibe de inferiores que pueda reemplazarlo. Asi y todo estoy seguro que Gallardo va a probar porque sabe que no le van a traer a nadie, asi que no le va a quedar otra que seguir quemando pibes por culpa de un viejo inepto y soberbio.
Bueno, Rodo dice que el pase está trabado por el concurso de Huracán y Nadur dice que no tienen ningun impedimento en vender.
A quien se le cree?
esta foto puede ser épica como la del beto
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 3 minhace 3 minutos
Acabo de hablar con Pity Martínez acá en Mar del Plata. Cree que entre hoy y mañana se cierra su pase a #River.
Yo sabía que no había que anticiparse y hace la mufada de poner al Pity en plantel, espero que se cierre rápido, cagamos si no.
Bueno, el presidente de huracán aclaro que llegaron a un acuerdo por el 75% del pase, que huracán puede hacer todo muy rápido y está dispuesto
Básicamente le tiró toda la responsabilidad a Donofrio. Hay que ver con qué excusa sale el viejo ahora
Que lindos que son estos dirigentes, después de haber dormido por un mes mas o menos, ahora saltan con la de “para traerlos en febrero, no sirve” palabras mas, palabras menos
Terribles hijos de puta, se veía venir, era la típica, para justificar porque no van a traer a nadie o a casi nadie, y después sanateando con eso de “hicimos todo lo que pudimos, la culpa fue de los otros” para quedar bien parados
Todavía me acuerdo cuando en medio del mundial se llenaban la boca de que el semestre pasado era de transición y que estaban planificando el primer semestre del 2015 por la Libertadores y que era el mercado de pases fuerte y bla bla bla, mentirosos hijos de re mil puta
No, lo que dijo Rodo es que al estar Huracan concursado hay que presentar los papeles de la transferencia ante la justicia para que esta lo apruebe y ahi se podria contar con el jugador. Entonces que la idea era definirlo en estas 48hs (hoy/mañana) para que los tiempos no se hagan demasiado extensos a la hora de que Gallardo pueda contar con el jugador.
En ningun momento dijo que Huracan no podia vender por estar concursado o algo de eso. Lo que dijo lo dijo queriendo apurar los tiempos y metiendole presion al jugdor con el tema contrato para definir rapido y lo corrio con que si esto se dilataba mas de 48hs a River no le servia por que el jugador iba a estar a disposicion del DT en Febrero.
Un sutil el Rodo, como siempre, tacto y sentido comun para tratar a quien pretendes sea tu nuevo jugador.
“Personalmente he firmado el acuerdo por la venta de Gonzalo Martínez a #River, junto con D`Onofrio” Alejandro Nadur en @TyCSports
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En resumen el que está trabando el pase es el propio Donofrio?
Creo que es obvio…
A nadie.
Jajaja Nadur le cago el verso con el que queria presionar al jugador :lol:
Adentro el Pity
Arreglo todo con Huracan pero no se ponen de acuerdo con el jugador por lo que va a cobrar de contrato. Lo de ayer fue una sutil amenaza de que sino baja las pretenciones no lo compran, simple.
Igual asumo que en estos dias se pondran de acuerdo. El pibe quiere ir a River, el representante quiere cobrar su cometa, River lo fue a buscar por que lo quiere. Un par de tiras y aflojes mas y se cerrará.
OJO!!! Esta Donofrio en el medio y se sabe que cualquier comentario puede terminar con todo llendose a la mismisima mierda en segundos, es MUY cabeza y MUY soberbio el viejo.
5 minutos después, parece que se confirma su llegada.
La magia intacta.