Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Hipótesis 5: Esta saliendo el sol en Turquia y Taba ya estaba cansado de los días nublados

Rarísimo, hace 2 días Racing dijo qe iba con todo por él y el presiente de Danubio qe iban a aceptar la oferta de 1,5 millones… Dijeron por qué se cayó?

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Jajaja después del tweet puso como favorito un mensaje que decía que ojalá pueda desvincularse, habla de eso.

Hipótesis 6: Abrió un puestito de Kalav Kalash y jugo de cangrejo en frente de su depto.

Hipótesis 7: Hoy le llega la maquinita de Nescafe.

Uh, era la 7

Tabare Viudez @taba72
#capuchinoalamañana instagram.com/p/yCWHWaQEEb/
10:08 am - 19 ene 15

Todos los boludos con esos tatuajes tinellescos.

No me molesta que los pele en la boca post gol a lo melli :mrgreen:

Pobre Gallardo, es una tomada de pelo lo de los refuerzos.

traigan a alguien hijos de un vagon lleno de putas

lo de este mercado de pases de River no se puede creer, es una tomada de pelo increible al laburo del muñeco gallardo

escucharon a Rodolfo decir que el Pity Martinez tiene que cerrarse ya y que no sirve en febrero?

debe ser una joda

Lo de ponzio si tiene un nivel como los superclasicos de copa te lo acepto (igual es poco probable que mantenga ese nivel) aguirre es el hombre chiste del momento… igual coincido con lo de la delantera, sin teo no le metemos un gol ni al equipo suplente de cotolengo FC.

Hay que decirle que eso tambien corre para los otros refuerzos… que muevan el OGT un poco que los dias siguen pasando

es un viejo cinico

Es un cara rota

Esto ya es increíble

Gallardo ya se cubrio de las culpas si los resultados no se dan.Es mejor que pegar un portazo.

Ambas no son mejores para River lamentablemente.

Si cerramos a Viudez y Martinez deberiamos cagarle a Pereyra a la bosta y vender a la mierda a Mora para liberar cupo.

Arreglando con Huracán por lo mismo que pidieron hace un mes, y hace seis meses, dejó en evidencia que nuestra dirigencia es la única culpable en demorar tanto la llegada de Martínez. ¿Y sale a apurar? ¿Hablando amenazante y creyéndose superior? A mí, me llenó el vaso. Todo apunta a que hace todo lo más difícil posible para que no venga nadie y, así, no poner plata para nada.

Viejo creído, inepto, estúpido. Ratón.

Tiene menos movimiento este tema que el Malevo…

Yo sigo sorprendido de como se las puso en el medio del hoyo el Muñeco.

Gana la Sudamericana con un plantel cortisimo, protagonista TOTAL del Torneo (sacando mas puntos que el anterior campeon de Ramao, peleando hasta la ultima fecha jugando un futbol impresionante en la mitad del mismo) y apostando de lleno a la Libertadores. A su vez afianza el plantel que conformo Ramon y lo mejora con un par de nombres y calidad colectiva sumada a rendimientos individuales.
Como les duele la presion a estos tipos es increible, la sanata se les esta yendo para el otro lado. Ni se esperaban esto. Por ahora River no les esta quedando tan chico me parece…
La verdad estoy muy caliente. La Libertadores hay que ganarla, si no la ganamos ya sabremos la principal causa. Es increible que con la labia sola puedan zafar estos tipos. El accionar dirigencial en los acontecimientos futbolisticos hasta ahora fue nulo y encima se adjudican los campeonatos.

Verguenza.

Según el Rodo falta un dia y medio ya para que se haga o no lo del Pity (?