Pero, si bien tendrian que haber traido algo ya porque Gallardo pidio tres tipos recontra comprables, la situacion no es tan grave porque el equipo campeon de todo en el 2014 esta intacto. Falta potenciarlo y los refuerzos todavia pueden llegar… el tema es si vendian a alguien y como decis vos quedaba el agujero, ahi es otra cosa.
Lo que paso hasta ahora es bastante criticable pero algunos se van al carajo.
Antes que cederle un jugador a los bosteros del sur ya mismo se lo mando a Arsenal. A bonfil ni mierda.
Es relativo… porque la final de la copa Libertadores es el 5/08 y el libro de pases en europa cierra el 31/08…
Pero “se van al carajo” porque como decis vos, son comprables. Gallardo hizo magia con lo que tenia y como minimo deberian compensarlo de esa manera, no les pidio a Zidane. Ni ellos pensaban tener este presente futbolistico hace 7 meses, ahora tienen una imagen institucional de la san puta gracias al muñeco.
Y estoy de acuerdo con lo que decis. En todo. Me parece perfecto que se pidan refuerzos para achicar el margen de error. El tema es que pintan un panorama desolador y no es asi… vamos a volver a pelear todo.
Na bueno pero el foro es asi, apenas donofrio se tira un pedo le estan diciendo tocanenes y si les preguntas en serio casi nadie quiere que se vaya de River, el club parece estar “ordenado”.
Sin ir mas lejos hay foristas diciendo “lastima que no se murio tal” para sumar puntos en el necroprode :mrgreen:
Tambien se fueron jugadores libres (titulares y pibes), se perdio de sacarle un peso a Chichizola, se vendio a Lanzini cuando ya no habia tiempo de traer a nadie, se regalo a Villalba y algunas cosas mas que ahora no recuerdo.
Lejos estoy de defender a la anterior dirigencia eh, a lo que voy es que ESTA dirigencia deportivamente se encontro con un panorama de exito deportivo a corto plazo al cual claramente no apuntaban por el momento. Y si vos tenes este presente y un augurio de buen futuro deportivo no podes mirar para otro lado, te estas autoboicoteando.
Celebro que quieran mantener el plantel, pero el DT tampoco les pidio 10 jugadores de nivel mundial como para que negocien de la forma que lo estan haciendo.
Tenemos un gran equipo titular.
Dos centrales suplentes de extraordinario nivel.
Un buen cinco suplente.
Un buen media punta suplente (si se incorpora a Martínez).
Y un buen muy buen delantero suplente (si no se va Mora).
Coincido en que podríamos incorporar dos jugadores más, pero no considero la situación alarmante.
Nisman era el tapado de D’onofrio.
Estoy comenzando a pensar que este viejo puto y amarrete complica las negociaciones para no traer un carajo, viejo forro.
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Trae refuerzos Don Pija
Ahora Martínez va a pedir cobrar 500 pesos Rodo le va a ofrecer 475 y vamos a terminar trayendo en Agosto con un contrato por 550 pesos
Que reflexión tan interesante, inútil.
este anormal no sabe tirar un puto corner!!! a quien se lo encajamos???
Tabare Viudez @taba72 23 minHace 23 minutos
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!!
para mi esta mas que claro lo que quiere decir, por lo tanto cuenta como info.
Quiero que todos se sumen y juguemos a interpretar que quiso decir con su tuit.
Hipótesis 1: El gobierno turco levantó el cepo a las importaciones y puede caerle el matecito nuevo que pidió con la bandera celeste.
Hipótesis 2: Hoy la hermana puede dar a luz a su vigésimo sobrino, el washington
Hipótesis 3: Jaime Roos confirmó la presentación de su gira por Estambúl
Un año de mandato trate de aguantarlo al viejo forro este, ahora ya estoy re caliente. TRES REFUERZOS tiene que traer, T R E S. Martinez, Mayada y Viudez. En lo posible que no se vaya Mora y bueno, si se va ya ni me interesa, que vengan esos tres y nos arreglamos. Tenemos terrible equipo titular, Cavenaghi para recambio de Teo; Mora para recambio de Viudez (o viceversa); Pity Martinez para Rojas; Aimar (dios quiera) para Pisculichi; Ponzio para Kranevitter; Mayada para Sanchez; Un cono para mercado; Balanta para FM; Pezzella para Maidana; Otro cono para Vangioni y Chichiarini para Barovero. Tendriamos casi dos equipos completos siendo el “suplente” de bueno para arriba y estos hijos de mil puta no son capaces de cerrar TRES REFUERZOS EN 2 MESES. Estoy re caliente. D’onofrio, Patanian, Brito, Enzo y la re cajeta de sus madres, infelices.
Hipótesis 4: Le salio la nacionalidad paraguaya y va a poder ser dirigido por Ramón.
Hipótesis 4: Le aprobaron el cambio de nombre en el registro civil de Antalya.
qué capo niembro anoche “qué ojo que tuvo palermo con gio simeone”
claro, lo vino a ver en reserva hace 5 años, no lo conoce nadie al pibe, un crack palermo…
:lol:
Recién en TyC dijeron que lo de Mayada a Racing esta caído, que esperamos?