Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Tiene razon Gallardo pero seamos sinceros, hace cuanto que no tenemos un equipo como el que termino el torneo?, facil 10 años, medio equipo es de seleccion, yo ya no recordaba lo que era tener un equipo armado y bueno.

Igual le van a traer un par de jugadores pero llegar al punto de pensar que no vamos a ganar nada teniendo el mismo equipo que salio campeon hace dos meses me parece exagerado.

Cuando se fue Ramon se fue medio equipo, de la mitad de cancha se fueron Carbonero, Ledesma y Lanzini y se lesiono Cavenaghi adelante, ahi era para agarrarse la cabeza y matarse pero ahora no se fue nadie y eso ya de por si es bueno.

Por este y los anteriores partidos nadie se alarma. Pero vuelvan un poco hacia atrás, al año pasado. Fines de noviembre y principio de diciembre. El partido con Racing, que lo jugaron los suplentes. No hicieron nada. El partido con Banfield, que tuvo que entrar Sanchez para dar vuelta el partido. Solo un hombre titular entro y cambio todo

La diferencia entre titulares y suplentes es increíble, el único puesto que tenemos cubierto es el de los centrales.

Acuérdense de la copa Argentina y del torneo, que los perdimos por no tener siquiera a 2 o 3 jugadores decentes en el banco de suplente. Toda falopa hay. Se llega a lesionar alguno y estamos como el año pasado, prendiendo velas para que se recupere y que ponzio juegue lo mejor posible (un 6 es lo mejor que puede jugar). Tambien previo a la copa America hay llamados para la seleccion, se va teo, sanchez y quizas vangioni… como minimo 3 jugadores (los mas importantes del plantel)

Acuerdense como sufrimos cuando se fue teo y sanchez…

Por favor que venga alguien, martinez para ser suplente, viudez, bertolo, tagliafico

son los que mas necesitamos

Ahi esta el tema, porque en junio es la compra/venta en Europa, pero tambien terminan contrato algunos como Lucho Gonzalez y varios mas que podrian venir.

El equipo que tiene esta dirigencia lo heredo, no hizo nada por armarlo.
Ellos desde su lugar y desde que llegaron al club hicieron poco y nada para tener el equipo que tenemos. Es mas, aun hay jugadores de ese gran equipo que posiblemente en 6 meses queden libres…

Es injustificable para mi Oscar, lo de esta dirigencia en terminos futbolisticos es un mamarracho pocas veces visto.

Lo único que hizo fue preparar lindos festejos y que no entren todos a la cancha

El problema no son los titulares ni la base del equipo, eso por suerte lo tenemos. El problema es siempre el mismo: falta recambio para los volantes y los laterales, no quiero pasarme otro semestre rezando para que Rojas y Sanchez no se rompan o no los expulsen. River necesita suplentes para encarar todas las competencias que tiene por delante, espero que los dirigentes activen de una vez y abrochen a Martinez y traigan otros 2 jugadores mas. No se les esta pidiendo a 3 nombres estelares como Messi, Robben y Di Maria, se les esta pidiendo nombres razonables a un precio dentro de todo accesible. Ademas no solamente nos falta recambio, sino que a este equipo también les faltan otras características (y esto lo señalo el mismo Gallardo) como un jugador desequilibrante en el mano a mano…eso hoy en día no lo tenemos, y el único que teníamos que era Lanzini lo vendieron 3 dias antes de que empiece el campeonato. Una vergüenza.

Aparte lo de las amarillas en la copa… sin Mercafu en la ida la pasamos como el orto

Che me parece a mi o vos sos Juan Cortese registrado en el foro? Desde que estas acá no paras de tirar mierda.

Las aternativas para la banda izquierda de River no son titulares ni en All Boys.

es increible como estos dirigentes tensionan el hilo de la suerte…no valla a ser cosa que lo corten
hicieron lo imposible para boicotear a ramon diaz, desde salir a hablar boludeces durante 15 dias, hasta bajarle el sueldo, no importa, gana el campeonato.
Logran que renuncie al no traerle refuerzos, contratan a gallardo.
Tienen la suerte de que la jugada con gallardo les salio derecha…
Ahora cuando el tecnico elegido por ellos les solicita 3 refuerzos de mediana calidad, ni siquiera se lo traen, la verdad yo no entiendo.
Muchos aca hablamos de lo que se recaudo este año, ahora lo blanquea donfrio, 14 millones de dolares, yo me pregunto si invertis 7 de esos 14, y tratas de asegurarte por lo memos 4 de esas 7 competencias, no llegariamos a los 25 millones de recaudacion, mas la revalorizacion de los jugadores del plantes ???
No se como piensa esta dirigencia

Ya fue, para mi, pase lo que pase de aca a que termine el mercado de pases, este va a ser un mercado de pases VERGONZOSO para River, yo ya baje los brazos y para mi no van a traer a nadie y me baso en los hechos y en como viene la mano

Prefiero que me sorprendan para bien cuando menos lo esperaba a ilusionarme y que después me agarre el triple de calentura

En este tema, yo al menos, estoy MUY caliente con los dirigentes

Con lo que tenemos estamos para pelear 1 torneo mada mas, y va a ser la Libertadores.
Y va a ser mas jodido que la Sudamericana, mas viajes, mas desgaste y de entrada nomás se va a dejar de lado el campeonato.
Ojala nos vaya bien porque si encima quedas relegado en el campeonato, fue.

El semestre pasado gracias a dios ganamos la Copa pero tambien nos podíamos haber quedado sin nada

Con las competencias que tenemos este año, mas los viajes y demás, en abril, ya vamos a estar con los titulares cansados y con la lengua afuera, eso es lo que me indigna y me da por las pelotas mal, vamos a estar todos a las puteadas mas temprano que tarde asi

Tenemos un plantel de 15 jugadores y NADA MAS, con esos 15, ganar mas de 1 o 2 torneos es un milagro inexplicable de la naturaleza, un fenómeno paranormal

dios mio y esta gente cacareaba tanto con los mercados de pases del kanser y ahora miralos vos, son peores que el y encima usufructuan las incorporaciones que iso, una ironia de la vida

Sabes que pasa Oscar? La fortuna acompaño, en la ida de la final alguna que pudo entrar ya estando 0-1 no entro y despues lo pudimos empatar. Se te llega a complicar el partido y no lo remontas, y el campeonato lo perdiste por no tener recambio, y despues de haber mostrado el mejor futbol del siglo te quedas sin nada.

Cuando se hace el analisis en frio a esta altura hay que tratar de ser menos resultadista porque si bien River tuvo un gran semestre tambien hubo momentos en que todo parecia irse al carajo (idem penal en la semi). Aca no hace falta comprar la gran cosa y de hecho Gallardo no pidio la gran cosa, pero si hacen falta dos o tres suplentes que den la talla, ni siquiera que sean cracks pero si que den la talla.

Falta recambio en el medio y alguno que otro arriba y estamos. Como mucho 3 jugadores. Uno casi ya esta. Algunos no saben disfrutar los momentos del club y se ponen mal por todo, aflojen… el receso anterior lo mismo, supercampeones y todo parecia que nos habiamos ido al descenso por como comentaban.
Urribarri es un mediocre pero de 3 suplente va. En cualquier caso que juegue Balanta o Funes Mori ahi y listo. Que equipo en el mundo tiene sentado a un 3 de nivel en el banco? No es un puesto taaan importante para el funcionamiento del equipo… por eso repito, estaria bueno alguien que sea suplente de Rojas y uno de Sanchez, mas el Pity Martinez. Ahi estariamos mucho mejor.
Es verdad que hay inoperancia por parte de la dirigencia, pero por lo menos no se vendio a nadie.

Hace tiempo que trato de no mirar todos los días sobre el mercado de pases porque me llevo grandes decepciones… Este mercado no es diferente lamentablemente.

ESCUCHO AL PRESIDENTE COMO CITARON RECIEN Y ME PONGO LOCO…

No es de forro, pero a mi esta dirigencia nunca me gusto porque siempre creí imposible sus promesas electorales y mas cuando hablaban de los ex.
Pero no entiendo como son tan virgos para incorporar… tres mercados de pases y no compraron a nadie. (CAVENAGHI LIBRE, URRIBARI HIJ… D… .UTA LIBRE PISCU LIBRE… AIMAR TODAVIA NO ES JUGADOR DE RIVER Y VUELTA DE PRESTAMOS DE MORA Y SANCHEZ.

"ME DIRÁN: QUE BIEN SOLO LIBRES Y SALIERON DOS VECES CAMPEONES… PERO LA REALIDAD QUE LA BASE DEL EQUIPO ESTABA ARMADA Y QUE CUANDO QUISIERON IR A BUSCAR REFUERZOS LE COSTO UN HUEVO

SE PASARON HABLANDO DE ESTE MERCADO Y ESO QUE SOLO NECESITAN REFORZAR NO TITULARES…

LE ECHAN LA CULPA A BANFIELD HURUCAN Y LOS TURCOS PERO LA CULPA ES DE RIVER…

POR VIUDEZ CÁLLENSE DEJEN QUE SE LIBERE Y DESPUÉS SALGAN A HABLAR, COMO HIZO LANUS…
YO SOY EL CLUB TURCO Y ME ENTERO QUE RIVER LO QUIERE Y ESTÁ QUE LO DEJO IR… QUE VENGAN Y LO COMPREN!!!

CON HURACAN SE HICIERON LOS PIJ…S DICIENDO QUE ELLOS NO PAGABAN ESA GUITA Y QUE HURACAN IBA A CEDER Y ESTIRARON UNA NEGOCIACIÓN AL PEDO CUANDO LA PODÍAN RESOLVER ANTES

CON BANFIELD OTRA VES EL ERROR DE ESTO O NADA… PERO SON H…!!! PORQ ESA BOLUDES… TAGLIA NO SERA ROBERTO CARLOS PERO SUMA Y ES MAS QUE URRIBARRI EN SU MEJOR DIA

PERDON PERO ESTOY RE CALIENTE!!!

Y SI RACING SE LLEVA A MAYADA ME LA CORTO

D’onofrio viejo rata, pederasta, bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín, chupete.

A quien vas a vender? Vendes a alguien y te queda el agujero, es de lo que estamos hablando, River tiene un plantel de 13 jugadores.

Y los “vendibles” no recibieron ofertas (un par de centrales)

No hizo nada para armarlo… pero hizo mucho para mantenerlo… A Teo lo trajo Passarella, pero nunca lo pagó, Maidana se quería ir a México, y ahora renovó hasta el 2019…
Y mamarracho era cuando se traía indiscriminadamente jugares… Se gastaban fortunas, q luego había q vender jugadores para cubrirlas.
Es cierto muy cierto que a River le falto recambio el semestre pasado, peo si se hubiera gastado en refuerzos, tal vez ahora habría q vender a Pezzella, Balanta o Kranevitter para pagarlos…
Y sinceramente prefiero otro semestre sin recambio antes q gastar 40 millones en Martínez…