Pratto, Bertolo, Tafliafico, Benedetto.
Aleman, el de Arsenal, como alternativa creo que andaría bien. La rompió toda este campeonato en un equipo medio pelo.
Pratto, Bertolo, Tafliafico, Benedetto.
Aleman, el de Arsenal, como alternativa creo que andaría bien. La rompió toda este campeonato en un equipo medio pelo.
ya empiezan a levantar info de cuentas como @milloafull @aguanteriver @siemprebldt ?
A Aleman lo están sondeando los bosteros ya, a no dormirse porque nos va a quedar la resaca local si es que no quieren traer de afuera o no hay plata y van a venir falopas de pura cepa porque hay poco bueno en el mercado local
Pratto
Aleman
Albertengo
Casco
Tagliafico
Aimar
Belluschi
Luch8
2 de arriba y 2 de abajo.
Barovero
Mercado Maidana Pezzella Tagliafico
Sanchez Lucho Krane Piscu
Pratto Teo
De suplentes Aimar, Rojas, Cave, Mora, FM, Cirigliano, Aleman.
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de solo pensar en ese equipo ya somos pentacampeones de la libertadores
Gio moreno esta libre y lo quiere boca. no habria q meterse ahi? aunque sea para q le salga mas caro a los bosteros
Si no contratan a Gio Moreno LIBRE es para matarlos, es mas que Piscu y Aimar (con 35 años obvio). Ademas puede jugar de enganche o mediapunta, lo que te soluciona dos cuestiones en una sola contratacion.
El cupo saldria de Sanchez.
No te lo voy a permitir.
Entre River y la mugre estoy seguro que a Gio le va tirar mas la banda.
Tenemos 3 cupos solamente para contratar no?
Lo que no estoy seguro es que rinda, por algo esta libre. Tengo miedo que termine siendo un Fabbro 2.0.
:lol:
Si quedó libre de China no creo que sea muy bueno.
Aparte es pechito fresco, para ganar cosas necesitas jugadores con carácter.
Si los jugadores llegan libres gastan cupo igual?
No hay cupos este verano
Me parece que en el verano es ilimitado el cupo de refuerzos, el que va a tener un límite de jugadores va a ser el de invierno.
El único título que gano Gio Moreno es el de la B de Colombia con el Envigado :lol:
Y a los que piden a Pratto (yo ya no lo quiero ni ver), les aviso que hay un 90% de chances de que se vaya a Brasil, lo buscan dos o tres clubes y a Russo le dijeron antes de asumir que SI O SI lo venden
Pratto se quiere quedar en Argentina, si se pone algo parecido a lo que van a poner los brasucas nos lo quedamos.
Pratto:
“La idea es intentar estar cerca, ver si se puede dar la posibilidad de ir a Brasil”, sostuvo el delantero en una entrevista en Radio América, y confesó que, a su edad, “estaría bueno hacer una diferencia, un colchón económico”.
La idea es estar cerca pero lo ideal sería quedarse acá, por eso digo que si nos acercamos a lo que ofrecen los brasucas nos lo quedamos. El tema es poder acercarse a lo que ofrecen los brasileros.
Piscu tambien quedo libre en China, y Aimar en Malasia … ademas, no sabemos porque se fue, a lo mejor no queria vivir mas en China.
Es crack Gio, nos puede aportar el desequilibrio mano a mano que nos viene haciendo falta, con el funcionamiento de nuestro equipo seria figura todos los partidos.