Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Goycoechea (vice de Danubio) aclaró que “la chance de que Camilo fuera a Europa parece que se enfrió”, al tiempo que advirtió: “Me junté con la gente de River en Punta del Este y me llegó al información de que el lunes también piensan hacernos una oferta. Nosotros estamos abiertos a propuestas por el porcentaje que sea. Danubio es un club formador y vendedor. Y consideramos que Mayada está en un momento ideal para dar el salto hacia otro club”. Piden 1,5 millones de dólares por el 50%.

Ok, si ofertan mañana como dice ahí, me retracto de las puteadas que les dediqué en el thread de Mayada

Brian Fernandez tiene 20 años, en unos años va a ser un crack y se van a querer cortar la chota muchos.

A donde va Brian Fernandez?, es bueno ese

Esta en Racing, ayer le piso una pelota Orion y lo dejo tirado en el piso.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

En el minuto 2, lo deja despatarrado en el piso.

//youtu.be/HDFlyK461m8

¿Estaba como para un buzo?Te veo y me da calor

Diganme lo que quieran. Me hubiera encantado que venga Mouche a River

Coincido con que es un buen jugador con futuro, como también lo es Martnz, de ahí a decir que es un refuerzo de primer nivel…

Donofrio si no ofertas 1,5 por Mayada sos un pelotudo.

[QUOTE=puma_parapam;5982472]Goycoechea (vice de Danubio) aclaró que “la chance de que Camilo fuera a Europa parece que se enfrió”, al tiempo que advirtió: “Me junté con la gente de River en Punta del Este y me llegó al información de que el lunes también piensan hacernos una oferta. Nosotros estamos abiertos a propuestas por el porcentaje que sea. Danubio es un club formador y vendedor. Y consideramos que Mayada está en un momento ideal para dar el salto hacia otro club”. Piden 1,5 millones de dólares por el 50%.

Ok, si ofertan mañana como dice ahí, me retracto de las puteadas que les dediqué en el thread de Mayad
[/QUOTE]

Deben estar x cerrar lo de mora,si river oferta x mayada, viene a river.

Yo no entiendo como no repatriamos a Lamela y el Tucu Pereyra. Tampoco hicimos un intento por Messi. D´Onofrio no sabes nada!! Aprende de los integrantes de TuRiver que la tenemos clarisima y podríamos manejar el club atrás de una compu!

Como primer medida te damos derecho de admisión y no podes volver a pisar el estadio, lo vemo

(?

No yo no digo eso, me parece un crack nada mas.

Anda a gastar fortunas para jugar a un jueguito de computadora, virgen!!

Alguien sabe si se puede ver el partido de los pibes de la reserva en Turquia?? si alguien tiene alguna info se le va agradecer.

No pueden traer a BER-TO-LO. No pueden traer a un jugador que quiere poner guita para salir de su club. ¿Te parece equiparable a pedir a Lamela o a Messi? Esto es un foro de River, no de All Boys, por ahì te confundiste de cuenta. Y sì, para el albo debe estar complicado incorporar…

Si ayer hizo 14 grados acá a la noche

prefiero eso a ser un gordo boludo de 29 años resignado de la vida con una mujer gorda y 2 hijos en camino, albañil pobre ni para gastar en placeres tenes

Si este no es el comentario mas homosexual de la historia del foro, pega en el palo.

Yo no se por qué dan tantas vueltas para incorporar. Pagaron recién hoy 40 millones por el Pity que era lo mismo que pedían 6 meses atras, sin bajar ni 2 pesos en el precio. Una perdida de tiempo.

Produzco 70 mil litros de vino anuales. Ah, exporto la mitad.