Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Carbonero nos viene perfecto. Podría volver.

No puedo creer que por puro orgullo le digán no a un tipo como Carbonero que fue una de las figuras del campeonato con Ramon, a mi damelo siempre al negro que ya demostro que puede rendir y muy bien en River.

hay gente q sabe muy poco de fútbol. creen q saben por jugar PES/Fifa…
no ven todo el laburo q hace Mora, además de los goles, q si bien no fueron muchos, para 2da punta estuvo bien
juega en función de equipo y a River le dió muchíiiiisimo en este semestre

En vez de Mayada podria venir Carbonero q ya jugó y rindió, Mayada no es 8 tambien?

Hasta donde tengo entendido, Cristaldo es nueve.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Y el mejor Cristaldo es de hace… ah si, casi 5 años

En la transmisión de la violacion que le dio racing a boca dijeron dos cosas… Que mayada va al fluminense y que emiliano aguero de la reserva se de River se va a Racing.

Pizarro ya no es un cinco clásico, si bien empezó jugando de eso, en Lanus jugo en todos los puestos del medio y rindio en todos.

Nos vendria excelente un jugador asi, en este esquema podria reemplazar tranquilamente a cualquier jugador y seguramente con el correr de los partidos se gane la titularidad.

Creo que se lo menciono aca antes de irse a Mexico, si esta por volver hay que hacerle una oferta si o si.

Creo que estaban hablando de Argentinos, ahi iria Aguero si no entendi mal.

Que se chupe una verga Carbonero, se hubiese quedado en vez de irse al club de mierda ese. Un poco de fuego sagrado nada mas.

si a Argentinos

si carbonero quiere venir yo lo recibo con los brazos abiertos, un jugador probado que rindio mas que bien, tendriamos un muy buen reemplazo de sanchez, antes de probar por 6 meses un tipo prestado que solo pinta bueno, pero no sabemos como va a rendir

la dirigencia quedó caliente por como se manejó Carbonero; a mi tampoco me gustó la actitud. en la 1era oportunidad q tuvo, se fué; al menos pudo hacer un poco de fuerza para quedarse, pero nunca lo quizo así. se vaya a cagar…
además está el tema del cupo

Yo lo quiero en mi equipo eh, que quede claro. Pero me parecio una mierda lo que hizo.

Agüero venta, libre o préstamo?

Juega por ambas bandas como Bertolo por ejemplo

dios quiera q vuelva carbonero…tendriamos a los mejores 8 del pais. eso es tener dos jugadores por puesto.

D’onofrio, Francescoli y Patanian siguen durmiendo la siesta mientras dirigentes de otros clubes de mierda cierran refuerzos de primer nivel en 2 patadas. Como puede ser que estando en River, no sepan negociar, no sepan incentivar al jugador al que se pretende, encima quieren que ellos se desvinculen solos y pongan plata de su bolsillo para venir como el caso Viudez o que se los regalen por monedas. HAY QUE SER INUTILES, EH. Ni un poquito de sentido comun tienen

:expressionless: de qué me perdí? Rolín, Albertengo, Caruzzo, Brian Fernandez? qué club incorporó alguien bueno?

carbonero fue el 50% del titulo

El semestre de Carbonero fue el mejor que recuerde que haya hecho un 8 en River.
En el total seguramente Coudet o Lucho fueron mas, pero mano a mano en semestre, me quedo con el 2º semestre del negro en River.

racing nos va a robar a mayada porque estos dirigentes son unas tortugas para negociar , no se entiende lo que quieren, anuncian jugadores por los cuatro vientos para después ratonear y esperar un milagro o algo !!! , 1,5 es mucho para danubio se re nota con son un club humilde y no van a esperarnos mas, si eso pasa que vayan a buscar a carbonero y un 3 (urribari es el peor jugador que vi en mi vida y hoy seguro lo confirma ) y que dejen de perder tiempo con viudez !!! si viene lo inscribimos para la copa y ya fue, mientras se quede mora no hace falta como PRIORIDAD otro delantero, el tiempo pasa …