Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Amigooooo!!!.

No se que carajo esperás para decir el nombre del vino.

Callese, hombre horrible.

Son imbéciles estos dirigentes negociando. Ya me causan verguenza, en serio. No cierran a nadie… logran traer a un jugador y le ofrecen menos sueldo del que cobraba antes!

¿Llegan los tres?

[i]RiverLate te cuenta el estado actual de las negociaciones por los jugadores que suenan en el club. También, surgieron intereses de otras instituciones para contratar integrantes del plantel campeón.

Tabaré Viudez: De pretemporada en Turquía, pidió esta semana para forzar definitivamente su salida, logrando que los dueños del Kasimpasa aflojen en sus exigencias. En River mantienen la esperanza de concretar la operación, acordada previamente por 1.000.000 de euros.

Camilo Mayada: Racing ofertó alrededor de 1.250.000 de dólares por el 50% de su pase. Danubio contestará en las próximas horas. En caso de que el Millonario siga teniendo oportunidades, el volante arribaría a préstamo, cedido por un club del Viejo Continente que obtenga su ficha.

Jonathan Cristaldo: Actualmente en Palmeiras, lo ilusiona el interés de River. Gallardo dio el OK, pero está sujeto a lo que suceda con Mora.

Rodrigo Mora: Por ahora se queda. Su representante intenta destrabar su salida, pero si no aparecen los 3.000.000 de dólares, el Al Nassr no podrá llevárselo.

Emanuel Mammana: De gran rendimiento en el Sudamericano Sub 20, varios clubes empezaron a posar sus ojos.[/i]

http://www.riverlate.com/2015/01/18/llegan-los-tres/

y mi viejo es piloto de calefón…

loco… por qué no se pelean por privado y me dejan leer la cantidad de noticias de los refuerzos que tenemos y que están al caer? :roll:

viñedo?

Hay que ver si Carbonero quiere volver a River… Si esta buscando club porque en Cesena no juega, y quiere ser titular para q lo citen a la Copa América, no creo que quiera ser suplente de Sánchez…

Viejo puto trae refuerzos la re concha de tu madre, una eternidad para cerrar un puto refuerzo.

No entendí por que empezaron a pelear jajajajaj

MercadoDePases @InstintoCARP · 9 min hace 9 minutos
Las situaciones de Mayada y Cristaldo, estan sujetas a la venta de Rodrigo Mora

MercadoDePases @InstintoCARP · 10 min hace 10 minutos
A Ferreyra no le seduce mucho jugar en Colon, pero no lo descarta del todo. Por ahora, se queda

MercadoDePases @InstintoCARP · 11 min hace 11 minutos
El representante de Mora habla todos los dias con el equipo arabe que lo pretende, para que se estiren a u$s 3.000.000 en la oferta

MercadoDePases @InstintoCARP · 17 de ene.
En Banfield no dan por cerrada la negociacion con River, por Nicolas Tagliafico

NO SERA UN PERIODISTA RECONOCIDO, PERO SIEMPRE TIRA LA POSTA

MundoQuemero ‏@MundoQuemero 2 hHace 2 horas

Tema Pity Martínez: Ahora es una negociación entre el jugador y #River. Le ofrecen un 40% menos de lo que cobra en #Huracán. Veremos…
0 respuestas 33 retweets 18 favoritos

Ojo… ahora… si es verdad, como no van a estar fundidos despues los clubes…

Yo me muero si se les cae a ultimo momento e insólitamente lo del Pity, es para ir y prenderlos fuego a estos hijos de puta !!!

Sobre que ya se demoraron una eternidad para cerrar a UNO SOLO, si ese se les cae y estamos como al principio otra vez, es para matarlos, como vas a querer que cobre menos que en huracán, dale lo mismo por lo menos, ratas hijos de puta !!!

D’onofrio le debe querer pagar con el pancho y la manaos (ni siquiera coca)

Genial nuestra dirigencia. 40% menos que en Huracán, después, arriesgándose a que Racing nos choree a Mayada y seguro terminan vendiendo a Mora después.

Avívense, manga de forros, vendan a Mora por lo que pidan y traigan YA a Mayada, en el peor de los casos nos quedamos sin los dos, en el más probable nos quedamos sin los dos también, y en el que depende de nosotros nos podemos quedar al menos con Mayada.

Con la aclaración cagaste el chiste.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Claro porque los refuerzos que tenemos están a la altura de Lamela y Messi, ah no para NO TENEMOS REFUERZOS.

SOLO INFO

No sé para que hablan de Carbonero e intentan jugar a ver como encajaría en este equipo si la realidad marca que ni los dirigentes lo están buscando, ni él dijo que quiera venir, y encima no podemos cerrar de una vez un fucking jugador que supuestamente ya está todo acordado para que llegue!!!

Si Carbonero esta dispuesto a volver a Argentina, lo tienen que ir a buscar ya conoce el club.

Tienen que ir ya por Mayada, ya me esta rompiendo las pelotas la dirigencia, tuvieron la suerte de tener a Ramon y Gallardo, porque si los entrenadores eran otros, no tendriamos los 2 titulos