Nani estaba hace varias temporadas, no me acuerdo si es justo esa en la que se va a préstamo.
En esa epoca jugaba en Cerro Porteño Nani.
Hoy hizo el gol del triunfo contra Reading… el Fulham lo quiso negociar a principio de temporada, a el y a varios, como Rodallega, porque tenían contratos muy altos para la Championship (la B inglesa)… como al final no salieron del equipo, empezaron a jugar.
Igual no se… pensa que el tipo ganará facil millon y medio de libras…
NANI. NANI PONEN. NANI ES EL DE PORTUGAL.
NANNI.
que malos son negociando estos tipos… martinez termina viniendo por la cifra inicial despues de haber pichuliado casi durante un año. para eso hubieran arreglado de una, por ahi ganabamos el campeonato local tb y seguro no se perdia la pretemporada. hasta traer un jugador libre se les complica.
A mi damelo a Carbonero como recambio de Sanchez, además ya demostró que puede jugar en el club y eso lo hace distinto a cualquier posible nuevo refuerzo, no importa de la manera en que se fue, en definitiva el negro quería irse a Europa como cualquier otro, ahora que no juega le tendriamos que hacer un llamadito…
Tranqui profe.
Que llame su representante si quiere volver. No tiene una historia tan importante en el club para que pregunte si quiere volver. Además que es obvio que van a volver a usar a cualquier equipo Argentino solo para mostrarlo y no dejarles ni un peso.
coincido
A pesar de que no es un jugador de mi agrado, sería interesante preguntar por Carbonero. Podría ser un buen remplazo para Sánchez, siempre y cuando River consiga su pase o algún rédito económico y no pase como la última vez.
Tiene un promedio de 0,36 en su carrera si te fijas por los numeros Mora solo tiene 0,29.
Es muy relativo eso, la pregunta es si jugo de segunda punta o de punta solo, porque para un nueve es poco para un segunda punta es lo logico.
Antes de que volviera Sánchez hacías una encuesta contra Carbonero y ganaba Carbonero 96% a 4%.
El mejor Cristaldo contra el mejor Mora le pasa el trapo al yorugua
Al mora que la pico el campeonato pasado nose
Estaba mas cantado el fracaso de Carbonero en europa que el fracaso de Bianqui en la caca.
Que poquito se quieren a veces los futbolistas, se debe querer matar ahora el negro.
River le dio la chance de jugar un mundial y el la prende fuego yendo a un equipo de cuarta de Italia.
Hoy por hoy no hay cupo lamentablemente, asique suerte querido.
Lo de Cristaldo seria a prestamo la idea no es vender a Mora para traer a Cristaldo me parece
En vez de hacer ese quilombo y esperar para traer a Mayada a prestamo que lo traigan a Carbonero si se puede
Fue a probar suerte en Europa, no me parece criticable. Podira rendir bien como mal, al tucu Pereyra por ejemplo le salió bien y ahora esta jugando en la Juventus. Son elecciones y a mi me gustaria que vuelva a River, es un buen jugador y aca rindio muy bien.
cristaldo que inflado ese tipo … encima va a querer cobrar fortuna … a mi dejame a morita .
Para los que pedían a Mouche…
Tienen miedo de que sean los ligamentos.
Bertolo hace rato no juega de volante, lo hace de delantero.