Cirigliano, Ponzio, Rodriguez… no jodamos, no queres traer otro arquero tambien por si se lesiona Barovero?
Puede ser segunda punta, extremo y, si lo mentalizan para la marca (muñe en vos confío), volante por izquierda.
Para mí cumpliría (y quizás, hasta superaría) la función que hoy en día hace Rojas.
Mal que mal esta Pirlonzio, Aguirre supuestamente esta recuperado (aunque no debe faltar más de 2hs para que se lesione nuevamente). Hay puestos mucho más importantes para reforzar como es la delantera, no puede ser que afrontemos tantos torneos con Cavenaghi y Teo como delanteros de jerarquia y Mora que se quiere ir
Pensé lo mismo q vos,si tiene tantas ganas de irse q resigne 2m y q le queden a River,y sino quiere,q se quede jugando y calladito
Si por numeros nos guiamos en Velez (donde demostro su mejor version) tiene solamente un gol mas que el GRAN Rogelio Funes mori en River… hace falta agregar algo mas?
Si vendes a Mora para traer a Cristaldo me parece un negocio pesimo
Cristaldo en ese equipo era suplente, casi nunca jugaba un partido completo. No se la actualidad de Cristaldo, pero si juega como en Velez para mi es un negoción traerlo por Mora que solo es voluntarioso.
a mi me sigue sorprendiendo lo opuesto de los pensamientos, onda diametralmente, que pasaban de pedir a cristaldo como si fuese crack (“sería buenísimo pero ni en pedo viene”) a comparar si es más o menos que mora ahora que suena más real, como se pasa de putear por la falta de refuerzos a leer “para traer a pity prefería que no compren nada” (literal eh)
no estoy juzgando ninguna posición, sólo digo que es muy loco que haya posturas así de opuestas y poco en el diome
hola
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
a mi me sigue sorprendiendo lo opuesto de los pensamientos, onda diametralmente, que pasaban de pedir a cristaldo como si fuese crack (“sería buenísimo pero ni en pedo viene”) a comparar si es más o menos que mora ahora que suena más real, como se pasa de putear por la falta de refuerzos a leer “para traer a pity prefería que no compren nada” (literal eh)
no estoy juzgando ninguna posición, sólo digo que es muy loco que haya posturas así de opuestas y poco en el diome
hola
El negro Maidana firmó hasta el 2019,excelente noticia para mi;seguramente Pezzela se va en junio y a partir de ahí ese lugar lo tiene q ocupar Mammana. Nuevamente el puesto de 1º marcador central muy bien cubierto
dieguito valeri y nos retiramos del mercado rodo, dale
Raul Rivello @RivelloRaul 6 minHace 6 minutos
Miguel Caneo, regresado de Colombia, apuntado por Huracan…si es q se va el Pity a River (falta aún…)
:roll:
No tiene que ver con River, pero…
German Garcia @GermanDeportes 5 minHace 5 minutos Buenos Aires, Argentina
En las últimas horas a la dirigencia de #Newells le ofrecieron a Carlos Carbonero, el “Tolo” dio el OK para que inicien las negociaciones
Que raro que no vino a golpear al puerta en River para volver primero. O a lo mejor llamo su representante y le dieron el raje… Lo que me parece bien para que aprendan a no utilizar a River, como lo hizo la gente dueña de su pase y el representante el año pasado mientras veía si lo colocaban en Europa . Es un jugador que me gusta, pero hoy el titular es Sanchez.
Es bueno pero no lo quiero de vuelta.
Que arranque el fútbol de una puta vez, llevamos casi un mes de mercado de pases y ni un refuerzo, el muñeco le tiene que reventar el celular a Enzo hasta que diga cuando carajo firma alguno, miren la fecha en la que estamos y todavía no vino NADIE! cuando estaban en campaña hace 2 años atrás los que hoy están de brazos cruzados sin traer nada, estaban twitteando que era una vergüenza y blablablá. Es hora de que cumplan loco, generaron muchos más ingresos de los que esperaban, no hay excusa.
Cristaldo en velez era suplente de Silva y Martinez que estaban intratables, sumados a Maxi Moralez y tambien wn el banco estaba Caruso que en ese momento andaba bien.
Siempre que entraba, Cristaldo, mojaba. Y justo cuando se fue a Ucrania se habia ido Silva y Caruso y pintaba para ser el 9 titular pero fue a metallist.
Yo lo vi en Bologna antes de qué vaya a Palmeiras y era por escandalo el mejor de ese equipo, encarador, el que la metia y demas.
Yo creo que seria un gran refuerzo para este River, ademas puede jugarte de 9 o tirarse un poco atras.
Boca quiere a Bryan Ruiz, 10 de Costa rica de buen mundial… debe ser humo, pero igual siempre me pregunto porque no se suele apuntar a este tipo de jugadores. Digo, si rinde en un mundial contra Holanda, y jugando para una selección humilde, dificil que no rinda en el fútbol argentino.
Creo que juega en Europa
En el Fullham y no lo tienen en cuenta, igual repito, para mi es humo
Lo quiere el Valencia se rumorea. A mi me gustaba el que manejaba la pelota parada.
Silva-Martinez-Lopez-Zarate-(creo que estaba Nani)-Cristaldo
Algo así era ese Velez, terrible
Nani y Zarate llegaron despues. Lopez creo que estaba antes.
Silva, Martínez, Cristaldo, Caruso eran los delanteros. Giusti y Rescaldani empezaban a asomar.