Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Todo bien pero es agotador que suban la misma noticia 80 veces en solo info.
Ya cansan los boludos que suben cualquier boludez para figurar, a nadie le importa quien sube la info, lo que importa es la info en si.

No hay que darle identidad. Todos nos quejamos, pero estamos desde hace 2 o 3 días comentado las cosas q dice…

¿qué?

Que mediocre que la jugada mas recordada de un jugador sea una chilena de hace cuanto? 4? 5 años? Y que despues de eso no haya mucho mas que destacar, solo goles de rebote.

Si digo que Cristaldo me parece medio pelo es poco

de acuerdo en q un gol de chilena no me dice nada, sea de ahora o de hace 5 años. son goles de pedo, siempre.
le doy mucha más importancia a los goles en q el delantero define contra el arquero

y coincido q Cristaldo me genera bastantes dudas… espero q no lo compren, q sea un préstamo

che alguien peguele un sopapo en la nuca a JuanCarp38,da verguenza ajena ser tan boludo

Vendría el tal Pity a ocupar un puesto bastante bien cubierto (Piscu, Aimar, Tomi) mientras seguimos sin reemplazante para Sánchez y Rojas…

Gallardo no pidió reemplazantes… pidió variantes, jugadores con características a los que tiene River. Por eso pidió a Bertolo (Mayada después), Martínez y Viudez…
Pity Martínez no tiene las mismas características que Piscu, Aimar o T. Martínez.

El Pity no viene para jugar de enganche, se ve que no viste a Huracán últimamente y en que posición se desenvolvió.

Es un “10” con difereentes características a los tres que ya estarían pero no deja de ser un número “10”. Tampoco es un jugador de la A…
Ojalá la remil rompa, pero yo hubiera buscado otra cosa.

Que se dice “entidad”, no identidad jaja

Pizarro esta por volver a Lanus, lo digo hace 3 mercados de pases que es el jugador indicado a comprar, ni van a intentar traerlo?

Para que queres OTRO 5?

Tiene que venir Alvaro Pereyra para ser recambio de Vangioni y Rojas! se lo va a terminar llevando la bosta…

No, no está bien cubierto. Aimar no sabemos si va a jugar directamente, y Martinez las vaces que le tocó entrar no estuvo a la altura y se notó que le falta. En ofensiva es un refuerzo importante y una variante que suma mucho. Tenemos todos pibes verdes en esa zona.

Para mi el volante a traer sería Bertolo, q te puede jugar por las dos bandas y ante una eventualidad sería un recambio de lujo tanto para Sánchez como para Rojas.

Juega de 8. Es un 8 de equilibrio, una onda Rojas pero por derecha. Es muy buen jugador.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Sin dudas, pero Banfield no lo larga. Bertolo es el volante ideal.

Que se lo lleve nomás, ja. Aunque creo que el Club Atlético Somos Tramposos va con todo por Eugenio Mena, chileno con nacionalidad chilena. Si hay que traer un 3 como recambio, ese es Tagliafico. Después de Vangioni, es el mejor de nuestro Fútbol.
Por otro lado, con respecto al comentario de Diego, opino que Guido Hernán Pizarro Demestri no es 5. Es un volante mixto, que puede jugar tanto por derecha o por izquierda bien cerradito, o como doble 5 pero con más libertad, no siendo el referente de marca. Igualmente, yo prefiero otro tipo de volante como recambio, estílo Mayada… un 8 que va bien al ataque, sabe gambetear, tira centros y le pega al arco. Ojalá Racing no nos lo quite.

PD: por favor, no roben mi identidad.

por si se nos lesiona krane como el torneo pasado, por ejemplo.