Pablo perez un medio pelo mas.
Mucho humo, hace año y medio los mismos nombres y dps vienen los charinis.
pisculichi un oasis en el desierto
Alguien leyó algo sobre gio moreno?
Pablo Perez es un muerto y les debe haber salido 2 mangos por que tiene 30 años el falopa ese.
Hasta lo que sé, lo quería San Lorenzo…
Quedo libre y parece que voka lo quiere
es un tipo diferente a todos gio moreno espero que no se vaya a boca
Es buscado por los bosteros ahora.
El jugador mas frio y sobrevalorado de los ultimos años G.Moreno
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
Pisculichi le da 10 vueltas
los bosteros estan de vacaciones hace 2 semanas. nosotros jugamos 2 finales en los proximos 4 dias
encima pablo perez no cambia nada
El rojo quiere a Albertengo por 2 millones de dólares y había rechazado a los cuervos por una cifra cercana.
Si los vuelve a rechazar es porque algo esta esperando supongo.
si, 5 millones de Euros…
hay que buscar un tres o dos (si se va Vangioni). Un interior izquierdo o volante por izquierda como alternativa de Rojas, lo mismo para el lado de Sanchez y un delantero más. Creo que esos son los puestos principales a cubrir en este momento. Si no se puede comprar deberían empezar a preparar a algún pibe de las inferiores.
el Chori quedo afuera de la Champions… :mrgreen:
Lo malo es que Olympiakos sigue jugando pero la Europa League
Saben como van vender humo con Gio vs Teo previo a los superclasicos si termina llendo a Boca
No se si da traerlo a Gio Moreno… No dudo de su calidad pero no se… Con Teo se entiende barbaro y es por lo unico que lo traeria espero que no vaya a Boca porque seria mucho humo y seria un jugador que a los bosteros algo les serviria aunque no juegan con enganche…
Me encantaria que venga Gio, era el mejor jugador de este futbol por lejos, por lo menos hasta que tuvo el encontronazo ese con Barrientos, un mala leche que no deberia existir en el futbol. Son todos humanos los jugadores, no debe ser muy facil jugar en un equipo con un quilombo que pocas veces se vió y que encima te secuestren y te amenacen con romperte todo como le hicieron a el.
Lo unico malo es que se fue a una liga horrible, pero bueno con todo el quilmbo y que Racing no es muy buena vidriera que digamos se podia esperar
Si, ya se una cagada. Me sigue pareciendo mucho mas prestigiosa la Libertadores igual Espero que su amigo intimo 9 lo llame y convenza je
Un muerto Pablo Perez, se quieren cortar la chota los bosteros.
¿El Chori? No, gracias.