Acepten la oferta por Mora y cierren con esa guita a Viudez y Mayada.
El arquero de este partido fue el de San Silencio.
Si los números no fallan, la cuenta es así: el Muñeco pidió 3 refuerzos; si venden a Mora, ¿no tendrían que traer 4 refuerzos? Nadie habla de eso.
Yo si traen al Pity, Tagliaffico, Viudez y/o Mayada, cierro y me quedo conforme sin pedir mas nada por como viene la mano
Firmó la renovación Maidana. Vayamos juntando las llaves para la estatua a Rodo.
Por mas q no se trajo a nadie… lo único q rescato de este mercado es q no arrancaron buscando a D’alessandro y llegó Sixto Peralta. Al menos no suenan los muertos.
no sono lugano no ??? woww… que grande el rodo
La renovación de Mercado y Rojas en que quedó?
el nuevo scherlock:lol:
@PabloGonzalez70
Ya esta definido en 4.600.000 dólares el pase de Martinez a River. Huracán lo vende cash y no en cuotas. Faltan detalles pero está al caer.
Como nos afanaron, mas vale que este pendejo sea Robben drogado
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
La pregunta es, ¿por qué carajo tardaron tanto para entregarles el orto de esta manera?
-Queremos 40 millones de dólares y al contado.
-¡¡¡Ni en pedo!!!
(un mes después)
-Queremos 40 millones de dólares y al contado.
-Acá tenés.
Me hace acordar a Homero cambiando la rosquilla por el tope de puerta. Ese poder de negociación tienen.
ya sé lo digo por lo que dice en solo info, arrancaron en 10 millones y cada vez ofrecen menos :lol:
Ah bueh, ahora son 4 millones y medio? Que carajo negocian estos muchachos?
Siempre fue esa plata, no se que te extraña tanto. 37 millones de pesos…
Hasta ayer eran 3,7 millones de dolares.
[i][b]Los dirigentes confían que el fin de semana podrán destrabar lo de Viudez, que llegaría, según ellos, el próximo martes al país e inmediatamente se iría a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. Eso sí: antes debe desvincularse formalmente del Kasimpasa. Y los turcos no son fáciles, pidieron más plata de lo que le solicitó a River en la primera conversación por el préstamo o rescisión de un vínculo que termina en junio.
Camilo Mayada, en cambio, no parece tan complicado. Racing se metió en la discusión, pero los dirigentes de Danubio sólo quieren negociar con River. Danubio, que el lunes llega a Buenos Aires, quieren un millón de dólares limpio. Le prometieron al futbolista que lo van a vender, aunque podría ser a un club europeo y éste lo prestaría para que juegue en el equipo de Gallardo.[/b][/i]
¿Qué pasa con los uruguayos? – River Plate – Pasión Monumental
Venda a Mora y usen esa plata para comprar el pase de Mayada, porque si lo compra uno de Europa te lo presta solo 6 meses ( no termina de jugar ni campeonato, ni libertadores) y seguro que el valor de compra que te ponen es mucho mas del 1.5 que dicen pretender Danubio.
andá a saber si Gallardo les dijo: Pity es el 1º de la fila. a ese lo quiero si o sí, y ahora, no en Marzo!
y bue… siendo así, el margen de maniobra de los dirigentes quizá se haya visto reducido
es un supuesto, ok?
Es comprable Mayada, nada de prestamos, que lo compren
Comprar a Pity y a Mayada sí o sí loco. Nada de préstamos con el uruguayo, es fija que Mora se va a ir, entonces cómprenlo carajo.
Y el putito de Mora debería ser más agradecido y pasarnos 2 millones del sueldo que va a cobrar.