no me ofendo si vienen los 3, yo apunto mas que nada a las caracteristicas. Hoy necesitamos, si es que se va Mora, un Viudez, ligerito, encarador, atrevido, mas que a un Cristaldo. Y Mayada, me parece que es un jugador muy criterioso y puede ser muy util.
tagliafico, viudez, martines, y bertolo (o mayada)
Un mercado de pases de ensueño, si se dá… y mis respectivas disculpas al inoperante de Donfrio
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 13 minHace 13 minutos
Mouche no está en los planes de #River ni lo ofrecieron.
lo de racing siguiendo a maydandasdjkas lo dijeron hace tiempo, y también hace rato salió el presidente de danubio a decir que en arg solo juega en river
pero bue
Entre D’onofrio, el presidente de Banfield y los turcos ya me dejaron las pelotas como dos globos terráqueos
hay q ver si es esa la guita q se dice, nos manejamos por versiones periodísticas de nabos como Srur Palacio y no se cuanto infrahumano más…
sea la guita q sea, es cuestión de negociar. y es obvio q los tipos quizá pidan una huevada (como decís vos) para q el 3er club (River) vaya y se siente a la mesa a negociar. hasta ahora imagino yo, con la paja q tiene esta CD, no habrán movido un dedo. solo fue Viudez y su repre q habrán hablado ahí.
Mayada tendría que ser un dolobu para elegir R*cing en vez de River.
PD: Supuestamente Ladrón Viatri va a jugar en Banfield, así que capaz que lo de Simeone ya no va más.
Tengo los pelos de los huevos lacios con este mercado de pases
Yo ya estaría necesitando la presentación oficial del Pity por lo menos, no sea cosa que se caiga a ultimo momento, con estos hdp ya me espero cualquier cosa
Jajaja… cada vez menos ofrecen por el arquerito… que hijos de puta, dentro de un rato el Madrid ofrece el pancho y la coca…:mrgreen:
Lo vi hablar a Mayada y se lo notaba re ilusionado con venir a River, no creo…
Lo que yo me imagino de yacare, es a él sembrado en el sillón de la casa, obligando a parar a la novia en frente suyo y “que mueva las tetas”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Move el orto viejo inepto!!!
Tagliafico es un jugador de moda, bastante irregular, como su equipo. Y Bertolo ya si me parece muchísimo más irregular que Tagliafico, de hecho toda su carrera fue irregular. Mirá los equipos donde jugó y por cuanto tiempo.
Por ejemplo cuando trajimos a esa jauría que incluía a Galván, San Martín, Oberman, Loeschbor, etc. Todos eran jugadores que se destacaban en sus clubes en esa temporada, cuando vinieron se vio la verdad de la milanesa. Lo mismo por ejemplo le pasó a Boca con Caruzzo, Ervitti, Gigliotti, Acosta, etc. Todos rendían en sus equipos, en Boca hicieron agua.
Creo que es un error traer jugadores con una temporada semi-regular. Hay que tener un seguimiento y ahí recién traerlos. Aunque bueno, viendo que no tenemos nada…como para suplentes aunque sea que los traigan.
Pienso exáctamente lo mismo, es sólo expresar que no me puedo ilusionar con los videos, porque ya nos pasó con Flores, Salcedo, Canales, Adalmuerto Román, y tantos otros.
Capaz nos juega en contra el apodo “el millonario” ?)
Anda a saber como son realmente las negociaciones… Los periodistas tiran mucho humo, ya no creo nada. Quiza no piden tanto como se dice y los dirigentes de River estan haciendo tiempo para que lo suelten por unas monedas
¿1 millón el pase de Mayada?Si realmente les interesa, no digo que los tenga, pero si tiene 24 y futuro según la dirigencia, un millón de dólares es un vuelto. Lo pongo yo si quieren, vendo la bicicleta y un par de libros y creo que llego.
ALguien debe haber pifiado ahi. Supuestamente Racing ya ofrecio un millon y medio por el 50%.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Lo traen apuntando a la Libertadores supongo.
que pasa con los refuerzos la retupida concha de tu madre Donofrio :evil:
Para la semana que viene le terminamos pagando nosotros al real madrid para que se lleven al arquerito