Lo loco es que ni siquiera el Muñeco hace hincapié en eso. Y debería. ¿Debería?
River tiene q comprar a mayada.préstamo solo no le sirve al club
Cristaldo tendría todo acordado con River - Goal.com - Goal.com
No se si alguien ya copio y pegó esto acá. Igualmente, yo creo que la página Goal es un sitio al cual uno debe desconfiar.
Hace 10 horas, sonaba Cristaldo, hace 4 horas el jugador desmintió tener contacto alguno con el club y ahora Cristaldo prácticamente ya es jugador de River.
No me agrada tanto Cristaldo. Pero si viene espero que me tape la boca. Y que acepte un contrato inferior al tiene el Palmeiras. No deberia cobrar mas que los Aimar (si finalmente se decide que pude jugar un año más para retirarse en River e buen nivel), Maidana, Cavenaghi, Teo y Mercado.
Si viene Cristaldo en lugar de Tabare no me parece mal porque tampoco nos tenemos que dejar boludear por los turcos que se entusiasmaron y pedian cada vez mas plata. Viene a prestamo y tampoco es lo mismo, Gallardo habria dado el visto bueno igual, hay que ver…
Elemental mi querido Angel
Cristaldo no me gusta nada nunca demostro nigun atributo especial. No mete goles ni tiene habilidad ni nada, seria otro mora pero peor. Si viene no me quejo pero prefiero a tabare, que parece ser mas encarador.
De Cristaldo me acuerdo en Velez que tenia un balde en la cabeza, nada mas. El tema que con Iturbe pensaba lo mismo, no queria que venga y me termino cerrando el orto, asi que no digo ni si, ni no.
Yo a Jonathan Ezequiel Cristaldo, alias el Chimichurry de Budge, lo veo muy parecido al uruguayo Rodrigo Nicanor Mora, pero con más gol. Yo prefiero a alguien más hábil y rápido en ese puesto, aunque quizás con Leonardo Pisculichi y Teófilo Gutierrez, haga muchos goles fantásticos y extraordinarios con los cuales podamos deleitarnos mientras tomamos mate y comemos chipá con zucaritas de mayonesa enfadada.
No, yo ayer lo escuche al presi de Danubio y dijo que el que quiera comprar cualquier jugador de su club vale de 1M de dólares limpios para arriba.
Dependiendo el jugador puede valer eso o mas…
Me tiene los huevos llenos el de arriba escribiendo 75 nombres por jugador.
Dicho eso, para mi Cristaldo es un muy buen jugador, titular en cualquier club de Argentina. No se si se acuerdan, pero era muuuy bueno, yo le prestaba atencion porque jugaba con un amigo de chico. La cago cuando se fue al Metallis de Ucrania, con el kity Villagra y todos esos, pero para mi tiene potencial.
No creo que Camilo Mayada Mesa cueste un millón de dólares. Debe andar por los tres millones, mas o menos. Un 50% del pase sí puede costar más o menos eso, un poquito más…
lo que recuerdo de Cristaldo es poco y nada, esto definitivamente porque no sobresalio en absoluto y en mi memoria solo dejo un vago rastro de un simple futbolista.
prefiero a Tabare, me gustan mucho mas sus caracteristicas, parece un jugador de los que te abren un doparti. Cristaldo ni fu ni fa.
El representante de cristaldo dijo que no habia hablado con ningun dirigente de river que onda
Igual hace bastante lo vienen negociando… que se yo capaz los periodistas mandan fruta pero como todavia no se hizo despues de tantas idas y vueltas uno dice bueno cuesta convencer a los dirigentes de huracan y lo van a pagar menos… pero no, cada vez es mas.
Asi estamos desde que empezó el mercado de pases y con todos los que sonaron
Son $40.000.000 por el 80%… No es en dólares la transferecncia. Algunos periodistas lo publican en dólares, pero anda a saber q tipo de cambio usan…
PD: una locura poner esa plata. Me van a putear, pero hubiera preferido no traer a nadie antes q gastar eso…
Lo mismo fue para Pity Martinez, y lo es o lo fue para Viudez. Solo podes fiarte cuando tengan puesta la banda.
Conoces a Tabare y no a Cristaldo??? Mira que por videos hasta Maxi Lopez parecia bueno.
Tal vez flashean volver a ganar la Libertadores … Piatti se les fue sin dejar un mango, pero les dio un campeonato y una Libertadores (no solo, pero casi).