como habia dicho hace 2 dias, pity martinez jugador de river… tengo mas info que los periodistas de mierda. Me habia enterado por simonian
olonia es Nacional @colonianacional 11 minHace 11 minutos
@juliocesargard camilo mayada a racing de avellaneda !!
El Rincon Del Futbol @Rincon_DeFutbol 16 minHace 16 minutos
#Racing El Pte Blanco confirmo que el Lunes haran una oferta por una parte del pase de Camilo Mayada, jugador revelacion de Danubio en 2014
A ver si los dirigentes "empiezan a mover las tetas que estaaan lerdos en todo! lo único que nos falta es que Racing nos sople un jugador que ellos ni conocían por negligencia de los directivos y manager…
Seba Blanco a prestamo a SL? … donde anda el Rodo?.
Jodeme que los mufas soplan a Mayada. Te das cuenta Rodo? VEEEEES RODOOOO?
Ahora solo falta que juegue el Pity por la recopa contra los quemeros y les haga 800 goles por hijos de puta.
Pisculichi
Aimar
Pity
que vaya a casla nomas…
Si Racing no llega a soplar este jugador, que nadie, salvo Gallardo conocía por negligencia de los directivos, D¨Onofrio se recibe de pelotudo atómico con honores…
El tema es k es fana del cuervo
Al parecer una buena podria darse, ahora que muevan las tetas por los otros que los días pasan y Gallardo los necesita para juntarlos con el resto antes de que empiecen las competencias…
oticias destacadas
Telefe Noticias @telefenoticias 3 hHace 3 horas
El pase de Gonzalo Martínez de Huracán a River es un hecho: “Ya está todo hablado” dijo el Pity. “Ya está todo hablado” dice el Pity Martínez sobre su pase a RiverÂ*-Â*Telefe Noticias para vos …
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Además el jugador dijo que “su padre es hincha de River”…¿de que cuadro piensan que es el Pity y porqué estaba tan ansioso de jugar en el club???
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
TodoDeportes @TodoDeportesCol 8 minHace 8 minutos
El delantero Gonzalo Nicolás “El Pity” Martínez es nuevo jugador de #RiverPlate procedente de #Huracan #Fichajes #AFA
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Nose, me parece un buen jugador, Aimar es una incognita y el Pity una apuesta.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Posta?, ni enterado.
Seba Blanco va a San Lorenzo por 6 meses nada más. Otro Iturbe no nos sirve
Va a prenstamo x 6 meses nada mas, sin opción, en un campeonato q es de 1 año… flashearon los de CASLA.
Bajón si Racing hace esa, por que la data la pasa Gallardo. Te imaginas como va a quedar de contento Gallardo
Me imagino la cara del muñeco si “el jugador” que el vió en uruguay para River lo sopla Racing porque los dirigentes y el manager se durmieron y ni siquiera hicieron fuerza para traerlo…
Para mi q Yacaré es el hermano anti de Donofrista_a_full .
Sobre la Recopa Sudamericana, ojo con el árbitro del primer partido…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 6 minHace 6 minutos
#RiverPlate Para la Recopa ante San Lorenzo, los árbitros serán Delfino (viernes 6/2, en Núñez) y Pitana (miércoles 11/2, en el Bajo Flores)
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Sobre Cristaldo de twitt brasileño…
Palmeiras Online @palmeirasonline 6 minHace 6 minutos
[ MERCADO ] - Animado, River Plate negocia com Cristaldo. Veja mais: http://bit.ly/1BcH3P1 Redirecting...
Teniendo al Enzo (Y Casal) de nuestro lado, sería una pelotudez atómica si termina en Racing…
espero que lo de Cristaldo sea humo y hagan un esfuerzo real por Viudez y Mayada
Cristaldo es argentino, no hay por qué elegir entre uno y los otros dos.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Que traigan a los 3 y punto.
Más bien anti aguilarista a full…al que estoy esperando hace rato que declaren persona no grata a River y lo echen del club…
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
para calmar los ánimos sobre los mufas que van por Mayada…
Gerardo Franco @GFranco8 11 minHace 11 minutos
L.Goicoechea vice #Danubio en @HayEquipoRadio “De Racing no tenemos ninguna oferta por Camilo Mayada, todo ha sido informal.”
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Lo único que falta es que Banfield nos niegue la venta de jugadores y terminemos dándole a préstamo a Simeone gratis…
Fiel a River @FielaRiver_ 48 minHace 48 minutos
Giovanni Simeone no descarta la posibilidad de dejar River y pasar a Banfield http://ow.ly/Hs9gJ http://fb.me/2ZwPTSnxc