Si, espero que ahora ande bien, si no voy a tener que seguir trabajando. :mrgreen:
A Fritzler o como mierda se llama lo largaron en 2 horas los turcos hijos de putas estos. Como es River el que lo quiere, te piden el triple de lo que pagaron. Como hasta equipos ignotos se quieren salvar con River, es increible.
Eso mismo me pregunto. A lo mejor el jugador quiere asegurarse ir a Europa
Y, pero es obvio.
Aparte, no es lo mismo ni por asomo River y Lanús. Seguro cuando Fritzler les dijo que se iba para Lanús creyeron que iba a tomar un tren.
Si Viudez queda libre en 6 meses déjenlo en Europa y en Junio volvemos a charlar…
Llega para la ultima parte de la copa y el Mundial de Clubes :lol:
A Mayada no lo puede comprar el Enzo con la empresa de la cual es socio de Casal “Tenfield” si el fútbol uruguayo es casi 90% de ellos
:lol:
che Mayada esta tazado en 1 palo verde? que carajo estamos esperando???
Vender a Mora?.
Para mi es un verso de alguno de los payasos estos que se hacen llamar periodistas
A vos te parece que nadie lo habria comprado si valiera solo 1 palo?
Salio Blanco presi de Racing a decir que “Vamos por Mayada”
por eso, me suena raro. Tambien me suena a algun tongo, ya no se que creer.
que raro Racing (como casla) llendo a buscar los remanentes de cada MP de River…
Suena Cristaldo porque Viudez se volvio a complicar… Es lo mismo Cristaldo que Viudez? son las mismas caracteristicas? Claramente No.
Ojo con las ilusiones sobre 10 millones de euros por Batalla, los del Real lo más probable es que quieran un préstamo y después comprarlo por muchoo menos…
River Plate Fichajes @RP_Fichajes 5 minhace 5 minutos
Augusto Batalla (#River): Aunque tambien se afirma que, el Real Madrid habria propuesto pedir un prestamo con opción de compra por 5M€.
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Sobre Mayada hay versiones contradictorias…
JuanJo Rodriguez @JotaRodriguez16 7 minHace 7 minutos
A su vez, Curutchet afirma que no ha habido aún oferta alguna por Mayada. “Lo de #River, #Racing y Aleti son solo rumores”. @EspeRacinguista
Destacados / Todo
@mocririverplate @mocririverplate 6 minHace 6 minutos
Vicepresidente de Danubio confirmó “tanteos” de River por Mayada
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Pero mejor que D ´Onofrio se despierte, si quiere a ese jugador, porque Racing ahora también lo quiere…no sea cosa que los muertos de Racng nos lo soplen al yorugua estando Francescoli como Manager…
Pero bien podría ser el sustituto de Mora, que es lo que vamos a Necesitar si se va. Y el cupo lo podes utilizar para Mayada, un volante es muy necesario, más que un media punta, que si viene Martinez cumple perfectamente esa función.
Mora se quiere ir, el dinero es importante para él…
10 millones de Euros por un arquero juvenil? Me parece a mi o se fueron un poco a la mierda con la vendida de humo? 8|
1 palo Euro, y seria comprado por un equipo europeo y cedido a River por razones de lavado de dinero.