Refuerzos River 2015 - Info + Humo

parece que 40m era la cifra nomas…

[b]@Sebasrur 7 minHace 7 minutos

El Pity Martínez va a jugar en River. Habilidoso, joven. Me gusta. 40 millones de pesos pago River.[/b]

C*rtese lo hizo :lol:

El problema no fue reirte de los giles que ponen eso sino generilzar con lo de lpm. Porque hay varios usuarios de aca que vinieron de alla y son muy buenos usuarios. Y muchos se suman el jueguito solo para caer bien en la pagina y no se dan cuenta que dsps eso hace que te re forren porque venis del otro lugar. Ami aca igualmente me tratan genial, no me puedo quejar pero ahora entiendo porque muchos venian de turiver al otro foro diciendo que cada cosa que ponian lo rebajaban porque no valia su opinion.

A lo que voy, para mi caiste en una interna que no tenia la menor idea pero por eso informate si vas a bardiar a alguien jaja

mmm… q puto sos Srur

Lo que ayer parecía un jolgorio, hoy ya volvió todo a la normalidad y con mas palidas que buenas :confused:

Se perdieron los dos amistosos. Como fue tan evidente la falta de refuerzos y el tecnico los pidio publicamente (sin contar a algunos jugadores que tambien pidieron), Salieron todos a decir que estaba todo encaminado. Obvio ahora nos damos cuenta que no. Yo no pierdo la fe pero vamos a tener que esperar. No es tan facil como creiamos ayer.

Juanito Cortese debe ser el unico periodista del mundo que cuando da una informacion, el piloto del avion hace una " U " con tal de que no la pegue jajajjaaaaaaa

Osea que demoraron casi un mes para pagar el mismo precio que le dijeron al principio? No da más de boludo el tocanenes

miremos el lado positivo, porque al menos pudieron cerrar un refuerzo despues de tantas vueltas:D era insostenible ya seguir con 0 incorporaciones.

Cortese y al pelada concha de tu hermana,ayer entre y copa y copa le dije a un amigo de Racing que teniamos cerrado lo de Viudez y que yo le habia dicho hacia un mes que iba a terminar viniendo…hoy ese mismo amigo me manda una foto por whatsapp con tu cara de verga en bost sports y el graph “Tabare Viudez Lejos de River” y quede como un Mufa,la concha de tu madre pelado veleta en menos de 12 hs diste informaciones totalmente distintas

Si por Mayada piden 1.000.000 de Euros y juega un 5% de lo que se ve en el video no se porque no se puede hacer el intento si pagamos casi 4.000.000 de Dolares por el Pity no se si este no vale un palo…

PD: No soy de darle bola a los videos pero se le ven arranques interensantes fue el mejor jugador de su campeonato y tiene selecciones juveniles yo trataria de comprarlo

Hoy uno de los bosteros afeminados del canal de la bosta, mostraba souvenirs de Tandil. Sí, creanlo…

Yo pienso igual. No entiendo por qué tiene que cederlo un equipo europeo. Además, a menos que el equipo europeo le pague el sueldo o un porcentaje, River se va a terminar encargando del sueldo, así que no es que vaya a hacer diferencia por ese lado.

Estamos ante un momento tan historico de Rodo comprando un refuerzo, que aunque parezca que está cerrado, nos lo van a demorar un par de dias.

Lo pagaron 1m de euros.

Y ahora piden el doble de lo que lo pagaron para rescindirle, cuando le quedan 6 meses de contrato.

Perdon, pero eso no es normal

Estan rompiendo las bolas los turcos… pero lo van a liberar…

Rodolfo compro un jugador sin estar libre y se me cayó el foro por un momento, creer o reventar.

Se que falta y primero hay que concretar los 4 o 5 refuerzos que necesitamos ya para tener un plantel con recambio que nos permitan ir por todo. ¿Pero como es eso que en julio solo se pueden traer dos jugadores? Los LIBRES cuentas en esos dos cupos, es decir, que si se quedan finalmente con el pase en su poder “El chori”, Lucho, Cambiasso y Saviola y los 4 quieren volver … ¿NO PODEMOS? No creo que los dos últimos tengan intenciones de volver, igual si las tiene y no se puede, prefiere darle lugar a los dos primeros sobre todo al “El chori” porque merece un prioridad por volver a jugar cuando el club necesitaba una mano para salir adelante.

Perfecto, ya está lo básico. Te falta el título y ya podés cubrir a River!

A mi también se me cayo el foro y me esta pasando seguido, me estoy embolando