Al gordo papada de Aguilar y Pajarela le gusta esto.
mouche es bueno, hasta diria que es mejor que mora.
no me insulten mucho :lol:
No van a venir ni Cristaldo ni Mouche. Va a venir solamente Tabaré Viudez para jugar en ese puesto que deja Mora (Cavenaghi es un excelente recambio de Teo, no va a ser titular por más que algunos lo pidan, está más que claro).
El equipo va a ser el mismo de siempre, con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Viudez, Gutierrez.
En el banco, van a quedar los siguientes: Chiarini, Pezzella, Balanta, Ponzio, Solari (si viene, Mayada), Martinez, Cavenaghi. No creo que pongan el dinero por Tagliafico, ya pusieron lo poco que quieren poner por el Pity Alvarez, por lo tanto el recambio de Vangioni es Funes Mori en el lateral y Balanta en la zaga central.
Además, si viene Cristaldo, Mouche y todos los que quieran… ¿De qué juegan? ¿A dónde van a parar? Porque imagínense por un momento que venga el ex Velez con actualidad en Palmeiras, todo muy lindo… pero… ¿tiene lugar en el banco? ¡Claro que lo tiene!, es un jugador con suma experiencia, un delantero que sería muy importante y de mucha utilidad para nosotros. Pero… ¿a quién sacamos del banco de suplentes? ¿a Balanta? Claro… ¿y lo mandamos al negro a jugar con la reserva? No, no. Veo muy difícil que eso suceda, no creo que la dirigencia, Gallardo y mucho menos algún jugador que espera en el banco quiera estar afuera del equipo principal por un tiempo, hasta que se lesione alguno o como recambio por el torneo local cuando el cansancio azote a nuestro Dream Team que va a pelear la Libertadores.
No tengo dudas que los refuerzos de River para lo que viene van a ser los siguientes: Pablo César Aimar, el “payasito” de Córdoba; Gonzalo Nicolás Martinez, alias “Pity”; Camilo Sebastián Mayada Mesa, “el diablo de las alcantarillas oceánicas del Río de Marsella”; y, por último, Tabaré Uruguay Viudez Mora, quien va a potenciar notablemente, si, si, NOTABLEMENTE, el puesto que deja su compatriota Rodrigo Nicanor.
Si llega a venir otro refuerzo, ese tiene que ser Nicolás Tagliafico, pero no creo que eso suceda.
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Estás hablando en serio? Yo ya sufrí demasiado.
Ni mouche ni cristaldo me disgustan. Sólo que van a ser contratos millonarios.
Ahí en ESPN ya hablaba como jugador de River practicamente Martinez. “Te vas a poder adaptar?” “Vas a pedir la 10?”.
Y la gorda Anello dijo que Viudez ya rescindió con los turcos. Seguro debe ser mentira
Si se va Mora seria genial traer a Viudez y Cristaldo.
lo unico bueno de mouche es la novia. dejense de joder
Mouche es un eterno buen suplente. A mi no me disgusta.
Mouche es un bostero de mierda y aparte de eso es horrible.
Siempre le falta 5 pal peso al muchacho jaja.
Seria Bertolo + Tagliafico = Guita mas el apoyo politico de River para con Spinoza y su candidatura a presidente de la AFA
Hoy, en sucesos extraños de la naturaleza.
Tema: Refuerzos River 2015.
Páginas: 519.
Refuerzos de River: 0 (cero).
En breve, la palabra de Rodolfo D’Onofrio al respecto explicando este suceso difícil de igualar en la historia de la internet.
Convida un poco con la que te das
Encima ya no es mas la novia, si hablabas de la uruguaya.
Esconden los verbos hijos de puta!!!
Cuando pense que no podia existir algo mas nefasto que Arnold viene JuanCarp y me tira la teoria a la mierda.
si van a llegar 4 refuerzos quiere decir que tendremos 2076 paginas y 31128 mensajes. Aunque en realidad deberiamos usar los numeros presentes al momento de abrichar el primer refuerzo.
creo que podríamos pedirle ayuda a Ramón
Siguiendo el juego de la idea de los dos equipos para enfrentar los dos frentes:
Barovero ----- Chiarini
Mercado ------ Mammana
Maidana ------ Pezzella
F. Mori ------- Balanta
Vangioni ----- Urribarri — ¿Tagliafico?
Kranevitter — Ponzio
Sánchez ------ Solari — ¿Bertolo/Mayada?
Rojas --------- Ferreyra — ¿Bertolo/Mayada?
Pisculichi ---- ¿Aimar?/T.Martínez — ¿G. Martínez/Mayada?
Mora = ------ Driussi/otro pibe — ¿Tabaré V./Cristaldo?
Teo G. ------- Cave
Todo esto suponiendo que Gallardo va a intentar mantener el equipo para la copa. Al tal Mayada no lo vi jugar y solo lo ubiqué en varios puestos porque las notas aseguran tiene esas características. Necesitamos varios jugadores, por lo menos dos volantes de juego y con marca y un delantero con despliegue.
Es un riesgo traer a Mouche despues de haber estrenado hace pocos partidos semejante pantalla.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cristaldo me encantaría.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver