Refuerzos River 2015 - Info + Humo

El moño sería vender a Mora y traer a ese Mayada, aunque el ideal era Bertolo…

Aimar, Viudez, Cristaldo, Mayada, Tagliafico, Martínez mas los regresos en plenitud de Kranevitter y Cave… CUIDATE BAYERN!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aimar es el primer refuerzo, si se siente bien fisicamente, todo parece indicar que asi será…
Viudez y Martinez ya están, faltarán detalles pero van a venir…

Después, Mayada si se va Mora, creo que va a ser asi…

A mi me gustaría un lateral, obviamente Tagliafico, aunque Toledo, que puede jugar por ambos lados incluso nos serviría mas.
Un punta mas, sería muy bueno, aunque si no llega, yo confiaría mucho en Gio y Driussi, creo que pueden explotar este año…

Bertolo es muy dificil, y con Martinez ya contratado no tan necesario…

Un plantel asi, para todas las competencias:

Barovero/Chiarini/Rodriguez

Mercado/Solari
Maidana/Pezzella/Mammana
FM6/Balanta
Vangioni/Urriburro-Ideal reforzar con Tagliafico o Toledo

Sanchez/Mayada/Guido
Krane/Ponzio/Cirigliano
Rojas/Aguirre (?)
Piscu/Aimar/Pity Martinez (que puede jugar mas abierto x la izquierda en vez de enganche)

Teo/Cave
Viudez/Gio/Driussi

Ese plantel + los pibes me parece bastante bien. Ojo, no es de conformista, si no que contextualizado y dudo seriamente que algún equipo del Fútbol Argentina esté mejor armado que nosotros. Tenemos la base que ganó muchos torneos el año pasado. Y un DT con los conceptos claros.
Lanús se desarmó (Marchesin y Romero), a Vélez se le fue Pratto, a ELP Correa y Racing no vendió a nadie pero salió campeón de pedo.

Como rompen las bolas con que si es bostero o no, que carajo importa? esto es un trabajo muchachos, por mas hincha que seas si te pagan vos vas a dar el maximo. nuestro mejor defensor campeon del mundo y la libertadores es hincha declarado de la bosta, y nuestro mejor central gano una libertadores con los mugrosos.

Si viene un tres, mas Pity y los uruguayos creo que estamos para cosas serias en la copa.

che los que se mojan por este gran dirigente llamado/empresario Tinelli porque abrocha refuerzos como un campeon, vayan sabiendo que a Blanco lo traen por 6 meses… es decir, a jugar media competencia, cualquiera sea el nombre. Es decir, casi lo mismo que nada.

es decir…

Quiero soñar, loco. Aimar, Pity, Cristaldo, Viudez, Mayada, Teo, Cavenaghi.

Siento que nos falta gente en los laterales y volantes externos.

Señores… Martínez ya sabe lo que es ponerse la banda…

¿Sabés una cosa? -¿Qué? -Yo empecé en el club Eddie de El Sauce y anduve por varios, hasta que llegué a Centro Empleados de Comercio. Estando ahí un amigo me trajo a River y quedé. ¡Tenía una felicidad enorme! Pero me tuve que volver para Mendoza por un tema de plata.

:mrgreen:

Ahora entiendo todo lo anterior.

es decir que repiten la historia de Nacho Piati, esta vez, con menos suerte porque no van a ganar un pomo

Por más que se quede Mora o venga Viudez, el titular va a ser Cavenaghi tarde o temprano

Contra Universitario jugo los 90 y bien

se esta subestimando el tema de los laterales… Otra vez se va a hacer jugar todos los partidos a Mercado ?? Cuando falto, hicimos agua.

Si, coincido. Esta instalado en el ambiente futbolero que “De lateral puede jugar cualquiera” “Puede jugar un 8 o algún central” entonces nunca se le da la importancia que realmente tiene el puesto.

Que no se le ocurra ni resfriarse a Mercafú

no me gusta Mammana de 4

En ese caso hubiese servido casco, ya que puede jugar por ambos laterales. Entonces si, tenes Mercado y Vangioni, Casco de suplente de alguno de los dos, y el día que te falte alguno mas SI pones un central (F. Mori, Balanta) a cubrir la banda.

Tiene que venir tagliafico si o si, no porque sea bueno sino porque se necesita recambio… y en cuanto a Mouche, es delantero, rápido y con cierto carácter vendehumo que va a tono con Teo… dámelo

El muñe tendría que practicar línea de 3 ( Maidana, Pezzella, Mammana, Mercado, FM, Balanta ) para cuando falte algún lateral y no lo pueda suplir.