Y que tiene que ver River si son para Olimpo? Es como que el Real Madrid te diga que es una cagada fichar a Teo porque ellos buscan a CR o Bale. Cada uno tiene sus objetivos y sus parametros lo importante es cumplirlos.
Este foro es asi Pa… A algunos parece que le da hasta de.comer… Se olvidan que es un foro… Me paso por los Huevos los 10 mil msj que tengan… Es un foro… Un FORO simplemente eso…
cuando se cierre el mercado vemos, porque si haces esa relación también tenés que decir que traer jugadores buenos o mejores lleva más trabajo que traer 11 tomuer
si llegan los 3 o 4 que dan vuelta, olimpo puede traer 35 jugadores que no nos va a hacer ni sombra, como corresponde
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
si viene papa me hago socio de nuevo para romper el carnet
por favor te lo pido
A ver si bajamos el prepo y lo superado un poquito…
Si no te gusta el foro o su gente, ahí tenes la puerta
a banfield hay que pagarle con la misma moneda: si quieren a gio, 10 palos verdes. si quieren a cirigliano, 5 palos. todo cash. nada de “las negociaciones se hacen todas por separado”. que se vayan a la concha de su madre.
Sabes lo que pasa quere ganar amistades rapido para que te pongan me gusta, bardeando a la gente del otro foro sin tener el mas minimo conocimiento de lo que hablas.
Primero que en LPM no podes hablar en el foro con fb, lo que podes hacer es hablar en la pagina o a lo sumo comentar en los post de fb de la pagina que no tiene nada que ver. Es decir, ahi no comenta gente del foro sino gente de la pagina, cualquiera puede entrar y meter cualqueir gilada como lo suelen hacer en fb. Es como que yo vaya al otro foro a beardear dando de ejemplo al usuario ese que inventa nombres que a nadie le causa gracia, no es un ejemplo de nada ese.
Segundo, te haces el gracioso desprestigiando a los demas por X motivo y dsps decis que no te gusta que te bardeen? minimo sos hipocrita.
Ya se lo estoy agrandando como un gil, pero aca todos se la dan de poronga por no haber entrado en lpm y ni revisan lo que ponen o copian lo mismo que el de arriba para tener me gusta. Cuando aca me gusta minimo de santi tiene cualquiera.
Santillan anda de vacaciones o que?
Cualquiera no, solo los que se lo merecen :mrgreen:
Yo quiero a Tagliafico, pero si ellos piden a cambio algún jugador, debe ser sólo a préstamo y máximo por un año. Gio (el goleador de la Sub20, que lo tengan bien en claro esos tramposos del Club Atlético Banfield) sin opción de compra o con una opción grande de más de cuatro millones de dolares por ejemplo. Adrián Ezequiel Cirigliano, con opción de tres palos y medio. Nunca los van a poder comprar, que forro que soy. No soy inteligente, chicos? ok no diría un mexicano.
Daaaale, no te cree nadie jajaja
Yo nunca los merezco y me megusteas todo…
NO TE MUERAS NUNCA CRA’
Viene diciendo hace como 2 meses que la gente del foro y el foro es una mierda y que se va a ir.
Ustedes postearon y como no se mercen el MG, Santi no se los dio.
Tengo tus MG me siento crack, alabado seas Santi(? :lol:
Yo vengo del Foro Monumental (asi se llama, el Foro Monumental ES de LPM o sea FM no es igual a LPM) pero comentaba allá hace un tiempo hasta que se hizo mierda.
La conclusión que saco es que tanto allá como acá hay users buenos y malos, users que se las dan de que saben todas y no saben un carajo y otros que realmente saben, users copados y ortivas…
En fin, no veo la necesidad de hacer un River-bosta lo de los foros… Al fin y al cabo todos llevamos la banda roja que nos cruza el alma y a quien amamos mas que a nuestras novias.
Si esto no llega a ser humo y en 10 días (o menos) abrochamos 4 jugadores, me voy satisfecho de este mercado. Me jode, pero no voy a ser tan hijo de puta de, aunque terminen viniendo, quejarme porque estamos “a 15 de enero”.
No leí nada, pero por las dudas: yo te banco a Santi y su megustitis compulsiva
Te respondo por oración.
No soy tan infeliz como para querer ganar amistades por acá, o como para que me ponga contento por “me gusta” virtuales, por favor…
No bardeo a la gente del otro foro, porque no estaba hablando de eso, sino de los comentarios que ponen en las noticias. No en el foro.
Si uno dice “como el muñeco no se fijó en Pavone que fichó por Vélez?”, me voy a cagar de risa. Lo voy a publicar acá por si alguno se quiere cagar de risa conmigo porque yo acá me he cagado de risa mil veces con lo que dicen (estuve mucho tiempo sólo leyendo, y decidí hacerme cuenta). Y así, mil ejemplos más. Y así, por ejemplo, se hace en “bizarreadas bosteras” también. No me hago el poronga.
Para mí, hay un mundo de distancia entre copiar algo y decir “me voy, esto es mucho para mí” (o algo así), a insultar o adjetivar como vos lo estás haciendo conmigo diciéndome hipócrita. Pero si para vos es lo mismo, y te parezco un hipócrita, respeto tu pensamiento, no soy el dueño de la verdad ni mucho menos jaja.
Ya está, si ofende a alguien, voy a dejar de copiar comentarios pelotudos que me hacen reír y listo. Fue sin mala onda, y me parece re pelotudo pensar que quiero popularidad en un foro jaja. Sólo vengo a informarme y a reírme. Que esté todo bien che jaja, todos tiramos para el mismo lado.
Santi, dame tu me gusta antes de que me ponga a llorar
Cayeron todos los refuerzos de un día para otro, ojala se cierren la mayoría, el que menos me interesa a mi es Mouche, pero si viene libre…
antes de teo, q otra figura trajimos antes? belluschi no?
Mouche?? Ese bostero mugroso que antes del superclasico del 2011 salio a decir en todos lados “me gustaria dejar a river en la promocion”??? Antes que eso prefiero que vuelvan Loeschbor, Talamonti, Quiroga, Ballon, Paniagua, el uruguayo Flores, el paraguao Rojas y Fabbiani, que al malevo Ferreya le hagan contrato por 5 años mas y que vuelva Cappa a dirigir a river.
Aguante la falopa