Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Lo imagino a Aimar con las piernas de titanio de Pistorius haciendo un golazo.

Aimar, Lucho y Pratto, y mantener el 11 titular. No pido nada tampoco

Despues nos quejamos de la economia del club muchachos, si viene un jugador guau, agradezcan.

Vieron el pibe que debuto en velez… lucio compagnucci?.. soy conocido del primo (que juega en la 6ta de arg) y son los dos hinchas de river, van a la cancha siempre y todo (el mierc van a la final) … me conto el primo q el loco dijo x la tv o x algun medio q era de velez para quedar bien y que un hincha le encontro fotos de la cancha de river en fb y se corrio la bola que era de river… y dice que pratto le dijo asi q vos sos gallina? yo tmb soy gallina y me moría por ir en junio… que lastima que estos hdp no me largaron…o algo asi… y que ahora de brasil ofrecieron 10 palos verdes… que se va alla seguro

Sabes que tengo un amigo que juega en español y le dijo lo mismo… q es mas al pibe se lo cruzó en la cancha todo, pero lo de pratto no lo sabia

Aimar tiene 35 años, jugó poco y nada en Malasia. Según wikipedia jugó 8 partidos y lo rajaron. Para mi no es bueno traerlo, si no hizo la diferencia en una liga horrible como esa, menos lo va a hacer acá.

Jajaj porqué esa firma?

Para joder, le achaco a Ricardo Fort todos los méritos de la vida.

Tengo un amigo cuyo peluquero es novio de un flaco llamado Jorge. Jorge tiene un hermano que conoce al repartidor de diarios. Dicho repartidor, conoce Lucio Compagnucci y a Pratto en cuestión, en un asado familiar ambos le confesaron su amor por River.

Un crack entonces, tw felicito por la info

y yo conozco a tu hermana… y esta buenísima :smiley:

Ah yo lo conozco al hermano de Jorge. Bah, en realidad conozco a la esposa del portero del edificio que está a dos cuadras de lo de la ex-novia del sobrino de su viejo.

Teo se queda hasta Junio gente, ya esta eso. Vangioni se va en un 90%

Hola Pablito Aimar, quiero contarte que gracias a vos, amo el fútbol, y amo el BUEN fútbol, siempre admiré tu simpleza para jugar, y la inteligencia. Quiero decirte que soy de los que te aman desde que te vieron tocar la pelota por primera vez, siempre te banco y siempre te voy a bancar, porque te amo futbolísiticamente.

Yo sólo quiero verte una última vez con la banda en el monumental, una última vez, y sería feliz.

Invictos ‏@SomosInvictos 3 minHace 3 minutos

¡Pablo Aimar volverá a River Plate! El Payasito regresa a casa. Regresa al club de sus amores.

River Instante ‏@riverinstante 2 hHace 2 horas

CONFIRMADO: Pablo Aimar será nuevo jugador de River. El Payaso jugará la Copa Libertadores 2015 con River

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comparto la nota que escribí sobre la vuelta de Aimar a #River, hoy en @clarincom Aimar, cada vez más cerca del gran regreso a River

La Nacion ‏@lanacioncom 5 hHace 5 horas Viedma

El regreso del hijo pródigo: Pablo Aimar vuelve a River y jugará la Copa Libertadores El regreso del hijo pródigo: Pablo Aimar vuelve a River y jugará la Copa Libertadores - Mercado de pases - canchallena.com

Lo de Aimar me parece una mala interpretación del periodismo de las declaraciones de D’onofrio ayer. No creo que vuelva.

Se me hace que traer a Saviola en este momento no debe ser ni más costoso ni más difícil que traer a Pratto o Albertengo, por poner dos ejemplos.

pero saviola hace poco paso al hellas verona, debe tener contrato y cobrar bien. sabiendo como le gusta la guita $$$ no vuelve mas

Para la Libertadores 2015La vuelta de un ídolo: Aimar, a un paso de retornar a River[LEFT][/LEFT]
[LEFT]Aimar se sumaría a la pretemporada de River.[/LEFT]

[b]La esperada vuelta de Pablo Aimar a River va tomando color. El presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D’Onofrio aseguró que “es muy probable” que el enganche se sume a la pretemporada para encarar la próxima Libertadores.

[b]“Ojalá que se dé, es una posibilidad realmente cierta para esta pretemporada. Depende de él”, consideró sobre el [b]“Payaso”, que estuvo cerca de volver en junio pasado pero lo postergó por su mal estado físico después de un paso intrascendente por el fútbol de Malasia.

El presidente de [b]River aclaró que en el próximo libro de pases no compartirá la política de[b] “traer jugadores por traer” debido a que la camiseta del club de[b]Núñez “no es para cualquiera”.

Una vez jugado el último partido del campeonato local, el domingo próximo ante Quilmes, el dirigente se reunirá con el DT [b]Marcelo Gallardo y el director deportivo, [b]Enzo Francescoli, para [b]“definir los puestos a reforzar”.

Consultado por los eventuales retornos de[b] Luis González y [b]Javier Saviola, admitió: [b]“‘Lucho’ tiene contrato hasta junio del año que viene por un monto alto; Saviola es una esperanza, sabemos que su intención es terminar la carrera en River y deseamos que en algún momento se pueda dar”.

[b]D’Onofrio tampoco descartó al delantero [b]Lucas Pratto, que expresó su postura de abandonar [b]Vélez Sarsfield y por quien hubo negociaciones truncas en el pasado receso.

[b]“No sé, estoy esperando juntarme con (Marcelo) Gallardo para saber lo que piensa”, contestó sobre la chance de reflotar el interés.

Fuente: La vuelta de un ?dolo: Aimar, a un paso de retornar a River - Ambito.com[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Saviola que se vaya a la concha de su madre, que ni vuelva.

Aimar le doy un changui de 3 partidos, al 4to lo empiezo a putear de tener un mal rendimiento. Hijo de puta que prefirió irse a Malasia, a quién mierda se le cruza irse a jugar al sudeste asiatico al fútbol, es como si Federer eligiese jugar un torneo de ping pong en un club filial de Pami en Daireaux, Buenos aires, por sobre el U.S. Open.

Dale viejo, los bosteros del orto ya trajeron a Pablo Perez

De donde pija sacan tanta plata?

Pratto urgente, es EL jugador por traer.