basta de negociar con banfield. Nunca mas mientras spinosa y/o su agrupación o agrupaciones afines manejen ese club o cualquier otro.
Jodeme que Aguirre esta recuperado? Me voy a poner a llorar.
Eh…
Vendernos a esos dos players le daria plata a Spinoza y con ese dinero conseguiria apoyo politico para no se bien que mierda?
No te entiendo querido, perdon, pero no entiendo a donde va la cosa.
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP 9 sHace 9 segundos
Cristaldo podría ser un refuerzo en #River. Gallardo dio el visto bueno por Jonathan y está libre. Otro que ofrecieron es a Pablo Mouche.
SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DIOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE VENGA EL CHURRY ♪
Perdón. Perdón. Mil millones de perdones. Pero tengo que dejarles esto acá. Otro de LPM:
“Dios porque los pibes no juegan en primera como lo hacen en reserva??sino altas variantes tendriamos, bueno mi deseos es : ver campeon a river con jugadores de inferiores, batalla, mamman, pezella, balanta, ruiz; de niese kranevitter creo nicolas gomes; tomas martinez, andrade si vuelve y un cholito goleador con 22 - 30goles por temporada”
Ah, y la respuesta:
“por q le meten mucha precio en primera”
Chau, me fui a tomar líquido refrigerante
Tenes 347 mensajes flaco, que te haces el antiguo del foro.
[quote=“Fede_Ini, post:7746, topic:108245”]
Tenes 347 mensajes flaco, que te haces el antiguo del foro
[/QUOTE]pero es el PARAPAM… tiene otro respeto
No quiero que suene mal, pero que se chupe una pija Spinosa, yo suelo ser crítico de esta dirigencia y en los mercados de pases hasta ahora fueron nefastos, pero no nos podemos dejar boludear por este payaso, se tiene que cortar todo tipo de negociación de acá en adelante con esa filial bostera. Que abrochen a Martínez, Viudez, Mayada y a Cristaldo(teniendo en cuenta que se iría Mora), de concretarse esos nombres sería un muy buen mercado de River, a pesar de la siesta que durmieron.
cuando Spinoza se vaya a la tupida concha de su madre, que nos haga la gauchada y de paso se lo lleve a Almeja
Hola vengo a decir que a día de hoy, Olimpo de Bahía Blanca incorporó a 11 jugadores, saludos!
No seas bóludo. Un mamarracho los jugadores que llevo el mas importante es klusener , que carajo tiene q ver
si siguen repitiendo las mismas dos noticias en solo info voy a gritar
dale capo, decime cuántos de esos 11 querés para river
¿Arriesgado ó un poquito pícaro?
Eduardo Spinosa, Presidente de Banfield, cortó casi como abruptamente las ilusiones de los dirigentes de River y de su entrenador por llevarse a Nicolás Bertolo declarando la imposibilidad de vender a su volante estrella salvo que los de Núñez se despachen con una cifra récord para el futbol argentino actual.
Sin embargo no les cerró las puertas a la transferencia de su defensor Nicolás Tagliafico por quien, a pesar de ser también alta la cifra de su cotización, accede “de muy buena manera” a que en la transacción River incluya a dos jugadores muy codiciados por Matías Almeyda y todo Banfield: Ghío Simeone y Ezequiel Cirigliano con los que se retirarían del mercado cubriendo los puestos que mas necesitan. Demás está decir que la dirigencia de River no contempla para nada adquirir a un defensor, por mas importante que él sea, y canjearlo por dinero y dos jugares juveniles de mucho futuro y enormes condiciones técnicas.
El “mandamás” de Banfield se juega una ficha importante en este mercado de pases que podría salirle muy bien si sus pares riverplatenses aceptan
Pero quien se piensa que es este viejo pelotudo? Dos jugadores + plata por Tagliafico?
Que se lo meta en el orto, ni que fuera Alaba.
Por lo q interpreto, Spinoza solo larga a Bertolo y Tagliafico, si River, además de comprarlos, después lo vota para presidente de AFA…
yo cerraria la persiana con Banfield, pero Tagliafico me interesa, con lo cual esperaria hasta el final y la desesperacion por contar con Gio y Cirigliano para traerme el jugador a cambio de cero peso y de este forma dejarlos con el culo par’rriba.
Ni vi los nombres, pero estableciendo una relación paralela del poder adquisitivo y capacidad operativa que se suponen tienen Olimpo y River, si ellos gestionaron 11 pases, nosotros podríamos abrochar algo… tampoco que en la mira tenemos a Robben, sino que son buenos jugadores valuados alto porque los queremos nosotros.
Igual mas allá de todo, la intención del mensaje era tirar una bomba, con un poco de mala leche… lo admito
Sí, soy nuevo en esto… Te darás cuenta por el nombre que elegí.
Por eso, acá mismo leí que los que comentan por facebook en LPM son un asco, y de ahí empecé a leerlos; lo publico acá porque me cago de risa y quiero que ustedes también lo hagan. Antes ni sabía que existía, ni este foro ni leía los comentarios abajo de las notas en LPM, ni mil cosas más. ¿Eso es motivo para que me trates así? Y sin ofender, no entiendo por qué tendría que ser “antiguo” del foro para reírme de lo que escriben ahí. Es más, la mayoría de las veces me río más de las faltas de ortografía que de otra cosa… Perdona si tengo que tener miles de mensajes para hablar de ciertas cosas, no lo sabía.
Ah, y te agrego… Si querés decirme algo, podés citarme, no tengo problema eh. Y más si es para hablarme así, digo.
Y Klusener, siendo el más importante, no sería ni para la reserva de River
MO U CHE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
EL DELANTERO CON MENOS GOL DE LOS ULTIMOS 22,3 AÑOS EN EL FUTBOL ARGENTINO!!!.
Cristaldo en Velez me gustaba, el tema es que si esta baldoseando en Brasil y fracaso en Ucrania por algo será …
Estos dirigentes quieren comprar a Tagliafico que piden 4 palos y dejaron pasar a Papa que estaba libre, ya se que es mediopelo, pero para suplente andaba.
Mamá mira con lo que sale este muñeco… Comparando.refuerzos de olímpo… Dios mio
En ESPN acaban de decir que Viudez ya rescindio y mostrarón a Viudez y Pity martinez con la camiseta de River con un fotoshop retrucho :lol: