Refuerzos River 2015 - Info + Humo

con esos mas lo que hay, el chop de semen se lo van a tener que tomar los de boca, los de Racin, los de Casla, etc, etc, etc :cool:

Hago una igualdad :stuck_out_tongue_winking_eye: Bertolo + Tagliafico = Plata + Apoyo politico
@Labrunista10
@Riversencillamenteunico

Tiene cosas que no termino de relacionar, pero comprendo jajaja

Por que no banean a los boludos que comentan en SOLO INFO? En el mercado de pases anterior baneaban sin asco.

Ban de un mes para los que postean SIN INFO en Solo Info.

Ban de dos semanas para los que postean en Solo Info posteos de twitters que no conoce nadie.

Y tambien ban a los boluditos que suben un link con una noticia y dan su opinion en el mismo post

los peores
porque ni siquiera es que se equivocan

Se los vomito

Quiero los refuerzos yaaaa, no aguanto la espera.

Encima hay gente que escribe el comentario y abajo mete un tweet. Como para que pase el filtro :mrgreen:

Dejen de llorar manga de maricones “Ay puso un comentario en solo info” por favor.

Por otro lado… Cristaldo y Mouche muy buenas opciones, para mi arriba hay que reforzar lo más que podamos ya que jugamos muchas competiciones y NINGÚN pibe por ahora hizo goles, entonces hay que reforzarnos mucho.

A Mouche damelo.

Si me das a elegir entre Mouche o Cristaldo me quedo con el Churry.

Yo me quedo con Mouche, pero no creo que lo traigan, ¿no? Si ya está -estaría- Viudez, dudo que venga alguno de esos dos…

Me gusta que podamos armar por fin un buen banco de suplentes para cambiar historias adversas…

Tener en el banco a Pezzella, Balanta, Aguirre, Aimar… Ya es un poco distinto.

Cristaldo fue bueno bueno, Mouche…

Con respecto al mercado de pases de mitad de año, el otro dia me parecio escuchar en la tele que son 2 cupos y se van agregando dependiendo de las ventas que haga cada club, osea si vende 2, tiene 2 cupos mas para reforzarse, no se si será asi o que onda

Si lo pones a aguirre para alcanzar el agua puede ser.

Va a quedar seco el chipi

En un momento que se necesite huevo y esten todos fusilados, si esta bien fisicamente, lo pongo.