Refuerzos River 2015 - Info + Humo

yo lo sabía hace rato y lo he mencionado en varias oportunidades acá en el foro.

Entonces los dirigentes son estúpidos q no se anricipan

Bueno, es lógico si es un mercado de pases de mitad de temporada. Igual al de enero del año pasado. Igual nunca quedó claro si iba a haber sólo dos cupos, o dos cupos más uno por cada venta.

El problema no seria el préstamo, seria que no venga con opción de compra el préstamo. (O que al uruguayo no le interesa firmar contrato)

Me imagino que Enzo no va a ser tan boludo de traer a Mayada teniendo todo apalabrado desde hace un tiempo por un prestamo de un club europeo. Menos si el pase vale lo que se dijo por ahi que es relativamente accesible.

Como dijeron por ahi, si viene Mayada por la ida de Mora que sea comprando parte del pase, sino que no venga y que Mora se meta la oferta de Qatar o donde sea en el orto. No sirve desprenderse de un titular que es propiedad del club para traer un prestamo sin opcion o con opcion impagable para traer un tipo por 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Por ahi decian que el pase, el 50% querian un millon y medio, no es plata a las pelotudeces que piden aca. Si te lo presta un europeo te mete automaticamente una opcion de compra de el triple, y siempre y cuando tengas suerte y te de opcion de compra…
Para mi prestamo no sirve.

Si tenes razón, habrá que negociar un préstamo largo entonces. Peor es nada, es este muchacho o Ferreyra hoy por hoy

AHORA RESULTA QUE VIENEN TODOS? SE DESPERTO DE LA RUA?

Entonces tiene 5 equipos para elegir nomás.

Se rumorea que Bertolo y Tagliafico, por plata y apoyo político para que spinoza sea presidente de AFA

No era que lo de Martinez ya estaba arreglado?

EL CULTIVETA PAPÁ, NUESTRO MESÍAS

vayansé a cagar los que lo citan

Es muy obvio que despues del quilombo que armo gallardo post universitario los dirigentes le empezaron a decir a los periodistas que tenian a todos los refuerzos abrochados…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ustedes disculpen mi insistencia, pero… ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR LEYENDO COMENTARIOS EN [SIZE=7]“SOLO INFO”[SIZE=4]?[/SIZE][/SIZE]

Me falto una parte ahi, o yo no entiendo…

Cristaldo andate a lavar el tohor…

cierren a los que se vienen barajando dejen de joder mierdas

Llegan a venir los cinco refuerzos que suenan y me tomo un chopp de semen de Antonio Barhijo.

8|:lol:

Le falta algo o soy tarado?

Ufff…

Complicadisimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

De ser asi, somos dos…