Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Odio los prestamos.

D’onofrio: Traer un refuerzo es como llevar un buen matrimonio.
Gallardo: YA CIERRA ALGÚN MALDITO REFUERZO!

E la que va el rudolf consiguió los refuerzos parece

no conocía mucho a los periodistas de FoxRadio, pero este Mauro Palacios desentona. es impresentable. quedadito, tibio, insípido…parece marica

además vago, no tiene info nueva. lo q dice, lo sabemos todos de leer acá o en cualquier lado. podría hablar con Viudez, o tratar de obtener la confirmación de q haya rescindido. un asco el flaco. como puede ser q haya llegado ahí?

hizo todo ese show pedorro por Cristaldo… q todo el mundo sabía
le preguntaron cuanta chance hay. dice CERO
entonces para q decís q ofrecieron a tal jugador? si lo ofrecieron es pq hay chances! obvio, aunque luego se haga o no
muy imbécil

eso, tan difícil es ubicar a viudéz para preguntarle de primera mano? no son periodistas?
consiga un celular y hablen con el tipo
1 mes y ni le conocemos la voz
hasta a un ex compañero de equipo sacan para hablar de él, jaj

Estuvo todo el programa poniéndole misterio al ofrecimiento de Cristaldo, cuando ya se dijo por todos lados.
Bastante zapato Palacios.

[b]Como adelantó Pasión Monumental, lo de Gonzalo Martínez se puede reflotar. River debe poner 40 millones de pesos, la cifra que desea Huracán.

Si se da, Gallardo, que hace un par de días mostró su impaciencia, va a sonreír mucho. Sí, porque el pase de Gonzalo Martínez se puede dar.

¿En qué condiciones? El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quiere 40 millones por el 100% del pase del futbolista que obsesiona al Muñeco desde junio. Claro, para eso River debe poner la plata. Ni más ni menos. Además, en Parque Patricios, por ahora, no aceptan jugadores como moneda de cambio. Ni Cirigliano ni cualquier otro…

Mientras, Martínez no participó del amistoso que el Globo empató sin goles con Aldosivi, en Mar del Plata, casualmente la ciudad donde River arribará el sábado para jugar la Copa de Oro, el Superclásico y completar la pretemporada.

Va tocando Pity…
[/b]

Va tocando Pity – River Plate – Pasión Monumental

Huracán se hace la putita, entrega el jugador club de mierda.

//youtu.be/LuG6e8JK0iY

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP

No se ustedes, pero yo veo ese nombre y me entro a cagar de risa, lo que menos me da es seriedad y credibilidad en cuanto a información, un impresentable que se hace el serio con ese nombre, mamurra

yo se que el chabón sube videos de river en youtube https://www.youtube.com/user/EduRiverPlateLarry/videos

pero no se de donde le da para tirar info.

el cultiveta tiene la posta.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

uu

En junio solo se pueden hacer 2 incorporaciones? 8|

Recien lo escuche decir eso a Closs. Si es así estamos hasta las pelotas con los que supuestamente vamos a vender…

por eso se necesitaba un buen planeamiento ESTE mercado de pases.

Sería el peor negocio vender a Mora y traer en ese cupo a Mayada por 6 meses a prestamo, o venden a Mora y compran la ficha de Mayada o no venden a Mora y no viene Mayada.

esto de los prestamos me rompen soberanamente las bolas .

Lo re banco al Cultiveta, son periodistas independientes. Según él, igual, es un periodista del medio River pero no revela identidad. Tiene muy buenos videos sobre River (cada cosa que pasa, por ej resumenes de libero/paso a paso, los programas 25 de bonadeo - cuando se tratan de River - y también, por ej, ayer, pude ver el partido online, gracias a él).

Gracias Don Julio

Y recién ahora nos enteramos?!

El Cultiveta es un crack en el sentido de los videos, en los superclásicos te sube resúmenes completos relatados por 5 periodistas diferentes de River, 5 de boca y 5 neutrales, ponele. Ahora como periodista, que se yo… Si quieren confiar en el, todo bien no soy nadie para desacreditar su palabra, porque posiblemente tenga menos movida en el medio que él, pero en SOLO INFO, en lo posible, creo que sería mejor evitarlo…