Hay que escuchar Fox Radio porque Mauro Palacios tiene contacto con Cristaldo, en el mercado anterior cuando empezo a sonar, dio todas las noticias sobre Cristaldo antes que los demas. Ademas de pity martinez, casi que dijo que 3 jugadores mas van a llegar, muy probablemente sean Viudez, Mayada y Cristaldo
Leí mal, o en SOLO INFO habían puesto que están cerca de comprar el pase de Mayada? Si viene Viudez, que lo rajen a Mora, y lo agarrás a Cristaldo libre. Golazo
Sacando a Bertolo, ninguno de los que suenan me mueven mucho si vienen.
es increible que los periodistas que cubren a river perciban un sueldo.
Por eso, para mí la principal ventaja de traer a Tagliafico es la de tener el reemplazo asegurado y ya aclimatado al club.
Funes Mori de 3 me parece más confiable que la mayoría de los laterales izquierdos que hay en el país, aunque obviamente se pierde ese desborde.
Veo mucha exageración por la chance de Cristaldo y ni ahí es la gran cosa
La cosa es que en ese puesto pueden jugar Funes Mori, que no es lo mismo que Vangioni; y Urribarri, que no voy a explayarme sobre él.
Mora tiene tres campeonatos malos y uno bueno, y el bueno ya lo tuvo … Ojala venga el pity que le aporta mas velocidad al equipo
Seguro que quedo libre?
Me pregunto si esta ola repentina de compras (?) es una manera de adelantarse a las posibles ventas que pueda haber después de la Libertadores.
eso hablaría de una dirigencia inteligente. Asi que me inclino por pensar que lo hacen por la calentura de gallardo y la banca que tiene.
Natalia Ressia @NattyRessia 20 shace 20 segundos
#Lito:“Bertolo y Tagliafico llegan a River en breve, de muy buena fuente”.
La Bombita que metio Lito…
Luciano Rios @lucianorios92 2 minHace 2 minutos
Bertolo NO VA A JUGAR EN RIVER
El pelotudo este de Fox que se hace el misterioso con Cristalado y encima bardeaba a Ramon, LA CONCHA DE SU MADRE.
Piscu, Aimar, el Pity, Teo… Cuanto buen pie , me vuelvo locoooooo!!!
En tu firma y en tu avatar estan 2 terribles cracks, nunca suficientemente valorados en River.
Como digo siempre, Rojas es el sueño tactico de cualquier DT
Buen punto. Que sea Mayada entonces.
Que se metan a Bertolo bien en el orto, tiene 29 años y piden 10 millones de dólares.
Se están tardando demasiado en volver los ban a SoLO INFO
Krane rojas carlitos el CAVEGOL y dale que vaaaaaaaaaaaaa
Ch de que Mora se quede?