Escuché que lo compraria el espanyol, y lo prestaria por un año
Parece que hay lluvia de buenas noticias loco DALE DALE RODOLF TRÁEME TODOS LOS REFUERZOS NENAH MAIAMEEEEEEE
(pobre Mauro palacios cree que nadie sabe que habla de Cristaldo)
jajajaja me muero palacios habla de cristaldo como el tapado
conozco a simonian, algo sabe del asunto… acordate pity martinez ya es jugador de river, ya se pusieron de acuerdo faltan giladas nomas
Ojala vendan a Rodrigo Nicanor Mora y traigan a Pity Martinez, Tabaré Viudez, Nicolás Tagliafico y Miguel Mayada Valdez.
Cristaldo un jugador ni fu ni fa…
Cuando le van a decir a Cristaldo que vaya a las oficinas del club a firmar contrato? TRAIGAN A CRISTALDO QUE ESTA LIBRE COMO A VOS TE GUSTA VIEJO TOCA NENES
No entiendo como ya rescindio Viudez?? No era q le pedian un monton de guita para rescindir?
Y Bertolo de ser intransferible al otro dia lo van a vender?? Naa, Bertolo no viene ni en pedo ya, humo.
Cuanto debe estar Mayada? no creo que más que el Pity, no me gustar que traigamos a préstamo pero bue
es indispensable que venga tagliafico para mi
Jajajaja es un pelotudo se hace el enigmatico tirando pistas cuando ya todo el mundo River sabe que es Cristaldo.
Aparte lo que hay que tener en cuenta es que Palacios es hincha de velez y amigo de Cristaldo (publicaba fotos tomando mate con el jugador hace un tiempo) así que por ahí si tiene la verdad de donde va a jugar cristaldo.
Por ahí los turcos se avivaron de que no había más ofertas, tienen problemas de $ y se iban a tener que clavar pagándole el sueldo a un jugador al pedo.
Te banco
Hoy no, pero cuando se vaya Vangioni va a ser indispensable.
Con el apellido solo entendemos, me pone nervioso que pongas el nombre entero.
Hoy tambien , reemplazo de Rojas enrocando con el Piri. Fundamental es tenerlo y no salir a contratar cualquier garcha en 6 meses.
Jugamos muchas competencias este año, se llega a lesionar, suspender o bajar el nivel Vangioni y que haces? Urribarri? pibe? o FM? si pones a Funes Mori perdes mucho ataque. No hay 3 suplente, es inventar una posicion.
Se llama Camilo Mayada, lo hace para romper las bolas nomás
- Hola Johnatan?
- Sí, quien habla?
- Que tal? Rodolfo D’onofrio, presidente de River.
- Hola, como le va don Rodolfo?
- Muy bien. Oíme, me enteré que quedaste libre, me gustaría que pase por mi oficina en el monumental, para hacerte una propuesta. Mañana podes?
- Si, claro, por la mañana?
- Sí, pasate 10:30am… Decime una cosa, vos tenías un hijito de 3 años, no?
- Eh… Sí, por?
- No, porque estaría bueno que vaya conociendo el club. Traelo, que mientras vos charlas con Enzo, yo lo llevo a conocer el monumental.
- Eh… Bueno… Nos vemos Rodolfo. Hasta mañana.
- Hasta mañana! Saludos al niño.