Ya desmintieron que lo del pity incluya jugadores, asi que cirigliano no se va a ninguna parte por ahora
cristaldo no me mueve ni un pelo … infladisimo … por algo lo cuelgan en el palmeiras .
.
Barovero/Chiarini
Mercado/Solari
Maidana/Pezzella
F.Mori/Balanta
Vangioni/Tagliafico
Sanchez/Bertolo
Krane/Ponzio
Rojas/Pity
Piscu/Aimar/Mayada?
Cave/Tabaré
Teo/Pibes
Ahora yo digo, Racing conocía a Mayada o solo porque River le puso el ojo lo quieren?
No me extrañaría que sea la segunda opción, así como los putos cuervos que se llevan todo ex River o que nos interesaba que lo hagan estos también, igual como dijeron arriba, entre River y Racing, Mayada y Danubio quieren al más grande.
Lo segundo, xilófono.
No labura con lito, es otra fuente mas, parece que se hace lo de los de banfield.
No nos puede soplar a rac*ng un jugador
Yo diría así:
Barovero/Chiarini
Mercado/Solari
Maidana/Pezzella
F.Mori/Balanta
Vangioni/Tagliafico
Sanchez/Mayada
Krane/Ponzio
Rojas/Bertolo
Piscu/Aimar
Tabaré/Pity
Teo/Cave
Agrego: digo porque Mayada juega de 8 en Danubio, y porque el pity lo veo mas de segunda punta (aunque pueda el muñe meterlo por la izquierda)
El que cubre a River en FOx Sports dice que ademas del “Pity” van a llegar 3 refuerzos mas.
Para mi pity, tabaré, mayada y tagliafico
aca me informan por la cucaracha que esta proximo a llegar zlatan a prestamo
Ojala llegue cristaldo, es un delantero interesante, a mi me gusta como juega.
Radio La Red AM 910 @radiolared 2 minHace 2 minutos
Goicochea en #UnBuenMomento: “Los representantes de Mayada lo están intentando ubicar en un club de Europa, que lo prestaría a River”.
0 respuestas 2 retweets 0 favoritos
anda a cagar …
--------------------Chiarini
Solari--------Pezzella------Balanta----Urriburro/Refuerzo
-----------G. Rodriguez--------Ponzio
Mayada----------------------------------Martinez
--------------Viudez------------Simeone/refuerzo
una segunda escuadra así no andaría nada mal. Si viniera bertolo en vez de doble mediapunta tiras a mayada de 8, pones a bertolo por izquierda y solo ponzio y martinez decididamente de enganche. Ni hablar si ademas de bertolo viene tagliafico.
Pero no me voy a hacer mas pajas mentales, creo que viudez y mayada son potables, pero a los de banfield no los termino de ver en River.
Si además de Martinez llegan también Mayada y Viudez, sin que se vaya nadie, sería un mercado de pases bastante aceptable.
Ahí tendríamos un problema porque habría 5 extranjeros en el equipo, uno tendría que ser anotado exclusivamente para la Libertadores.
Jajajaja pienso exactamente lo mismo. Ojalá nos equivoquemos, no? Spinoza forro
Pensar que hasta ayer no venía nadie y hoy estamos por incorporar un equipo nuevo…
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Si vienen los dos yoruguas es probable que Mora se las tome.
Hay que racionar la yerba (?)
Cagaría a tiros a los que ponen en SOLO INFO tuits de EL CULTIVETA CARP