Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Si es viudez y cristaldo dale q va… Sino… No lo quiero. Prefiero un rspidito arriba y no a alguien x seis meses… Si esto sigue así. . veo q cave jugando mucho x el torneo local y poco por copa

Cristaldo en el lugar de Mora nos vendria fenomeno

Si viene el Pity, Cristaldo y Mayada seria un muy buen mercado de pases, de ahi a q vengan…

Parece que tienen grandes problemas financieros el Palmeiras.
Si, cubre San Lorenzo, seguro lo tiro porque fue ofrecido tambien a CASLA, pero Bauza no lo quiere o no lo nesecita por lo que dijo hoy…

Lo bueno de Cristaldo es que es relativamente joven, tiene 25

llegaron todos los refuerzos juntos o q onda

:lol:

no digo que a la larga no lo sea, pero me parece q desmerecemos todo el labor q hace Mora. quizá algunos no lo vean, y solo ven las estadísticas en wikipedia de partidos jugados/goles hechos.
el tipo se mata haciendo el persigna bien arriba, ahoga al rival, es el 1º defensor. hace mucho labor sucio y juega para Teo. se banca lo más bien ese rol secundario (cosa q Cave no!), y al funcionamiento de equipo le rindió muy bien. vaya uno a saber si viene uno medio q se cree estrellita si Teo rinde tan bien! y recuerden q los equipos ganan con funcionamiento, no acumulando jugadores de mejor cartel. acuérdense q Boca ganó una Intercontinental con Iarley 8| acompañando a Tevez

HOY ES EL DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO? YO DIGO QUE SI QUE ES EL DIA MÁS FELIZ DEL AOÑ

La oferta de Lanzini era de 6 millones. River quería q sea limpio pero los árabes no se estiraban mas. Entonces él cedió el 20% para q a River le queden los 6 y lo dejen ir.
No se vendio en 10…

Es que el muñeco como reemplazante de Mora más que todo piensa en Viudez, pero a un jugador de categoría como Cristaldo no se le pueden cerrar las puertas asi por asi, tal vez en una delantera Cristaldo-Teo tenga que cambiar un poco el sistema de juego del equipo pero no se puede negar que sería una delantera con un poder goleador grandisimo en teoría, perdemos presión pero ganamos gol, unas por otras.

Este foro puteo a Ramon y les cerro el orto, puteo a gallardo y les cerro el orto, ahora que puteamos a los dirigentes, ojala tambien nos cierren el orto.

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 1 min Hace 1 minuto
Lo de Cristaldo, por ahora FRIÓ (MUCHO DINERO) y me reafirmaron que entre los 2, Gallardo quiere sí o sí a Camilo Mayada. Si se va Mora…

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 2 min Hace 2 minutos
Camilo MAYADA, también está en carpeta, pero sólo si se va Mora… cuestión que está… CASI DEFINIDA (u$s 2.8 M). Lo venden a Arabia…

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 3 min Hace 3 minutos
ME DIJERON que Patanian realizó junto a Enzo… MUY BUENAS GESTIONES por los 4. Muy bien… (Lo bueno, LO DIGO, lo malo… TAMBIÉN).

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 3 min Hace 3 minutos
Perdón, iba a contar los OTROS DOS… tuve un percance casero/invernadero… ERAN Bertolo y Tagliafico. (INSISTO… hasta que no firmen…).

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 2 h Hace 2 horas
Y cuidado… que la semana que viene, además de Viudez y Pity… se podría cerrar LOS otros dos. (INSISTO, hasta que no firmen… NO CREO).

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP · 3 h Hace 3 horas
Sí sí, Pity Martínez y Tabaré Viudez… casi todo listo para que arriben. (HASTA QUE NO FIRMEN…no lo creo…).

y eso que si vamos a los bifes concretos, estamos igual que ayer :stuck_out_tongue:

Le perdí tanto el rastro a Cristaldo que ya ni me acuerdo como jugaba, lo único que me acuerdo es que lo tenia en el Gran DT cuando estaba en Velez y me rendía.

Los putos de rasin van a ofertar x mayada

labura con lito o lo contamos como una segunda fuente respecto a los banfileños?

Lo que me extraña es que si hay un jugador que realmente necesita banfield, no es simeone sino Cirigliano que va a huracán. No se por que ahora banfield los largaría a ambos. Lo unico que se me ocurre es que usen la guita de mora y se pongan con todo.

Dejalos que oferten, que Danubio y Mayada prefieren a River…

Está empezando a correr la gente de CASLA el rumor de Correa a préstamo x 6 meses…

Otra vez Taliban del Paiaso, ElCultivetaCARP en solo info? No quiero ni leerlo.

Raul Rivello @RivelloRaul · 3 h Hace 3 horas
ATENTI RIVER. Acabo de cortar con Oscar Curuchet, pte de Danubio. Antes del lunes puede quedar cerrado lo de Camilo Mayada…sigue

Raul Rivello @RivelloRaul · 3 h Hace 3 horas
sigue… Lo hablaron Enzo Francescoli y Leo Goycochea, vicepte de Danubio. Vienen a jugar amistosos hasta el 28. Danubio cree que se hace

Raul Rivello @RivelloRaul · 2 h Hace 2 horas
Lo de Pity Martinez (hecho) y lo de Mayada (a punto) son pedidos diferentes. NO ES uno o el otro.

Yo creo que por mas que Racing oferte, River con Francescoli a la cabeza ya lo debe tener cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Tiralo abajo a ese rumor, mira

Gabriel Anello @anellogaby · 18 min hace 18 minutos
@lea_alves: ¿Correa a river? Imposible…” // tiene una cláusula q x 1 o 2 años no puede jugar en ningún equipo argentino