Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Prefiero Rodriguez que en la reserva jugaba de eso. Si vuelvo a ver a Ponzio jugar por la derecha creo que me suicido.

Es la cadena de restaurantes de sushi más importante de Argentina. Y por ende, de los más caros. Billetera mata refuerzos.

Lo van a liberar, si. Tiene ofertas de Mexico, pero el jugador quiere jugar la copa en un club de argentina

es lo q expliqué un poco antes. lo buscar como opción o alternativa de Rojas, pero entrando Pity cambia el sistema.
fijate q usa mucho un 4, 3+1, 2 es decir 2 carrileros, uno por cada banda, un 5 y un enganche. lo hizo incluso vs Universitario, y cada vez q intentó con Ferreyra, pero nunca rindió.

por eso digo q sería una variante para Rojas, q un reemplazo q te haga lo mismo no lo encontrás por ninguna lado. y además cierra con lo q dice el Muñe, esto de tener variantes para cambiar determinados esquemas ante ciertos rivales, a los q los abrís a veces cambiando el esquema q venís usando. con lo cual no me extrañaría, q lo use a Pity y sacando bastante a Rojas, dejando 1 solo volante central.

La oferta fue por 6 palos. Nose de donde sacaste que 10, y segundo Lanzini no era mejor que ni el Correa de Estudiantes ni que el de San Lorenzo.

A mi me encantaría que venga Cristaldo, es un muy buen jugador…pero imagino que le pueden ofrecer mejores contratos en otros lugares… si viene es porque tiene ganas el…

Hasta que escuche cuanto le va a pagar River el sueldo y se vaya a México.

Si, pero el activo lo tenes que transformar en capital en ese caso, y River no lo esta haciendo. Por ende por eso no esta comprando.

En espn Barril dijo que Viudez rescindió y viaja para Argentina.

Claro, ponele que a Pity lo podés usar para reemplazar a uno de los tres de arriba, o a Rojas en alguna situación especial que amerite modificar el esquema (varias veces Gallardo planteó un 3-3-1-3 con Boyé de extremo). Otra manera es ponerlo ya en otro esquema, tipo 442 o 4231, de volante izquierdo con un doble 5 detrás suyo.

Si no me creen, miren.

Leandro Alves @lea_alves ·
Me cuentan que #Palmeiras va a liberar a Mouche y a Cristaldo, grandes nombres para los equipos argentinos ¿Dónde irán?

Leandro Alves @lea_alves ·
Tiene ofrecimientos de #México, pero me cuentan que Churry Cristaldo quiere jugar la #CopaLibertadores en #Argentina

Como decian en Indirecto, a los dirigentes y a Gallardo les gusta, este ultimo dio el OK para que comiencen a negociar

Buena opción la de Cristaldo, y en teoría viene libre. No hay excusas.

En una de esas esperará ver si Vélez clasifica? No creo.

2.5 verdes por el 50% (no se cuantas veces te respondieron, pero no quiero volver atrás despues)

Rojas en River juega casi de doble 5 y es Vangioni el que hace la banda… Martínez es más un recambio de Piscu o de Mora, un rapidito para encarar en los últimos metros.

dale viejo, dale!!! cierren los refuerzos!!! quiero ver caras nuevas, me quiero ilusionar!!!

Fijate que si rechaza Mexico porque quiere jugar en Argentina, automaticamente esta resignando dinero

Si cambiamos a Mora por Cristaldo es una negoción.

¿Leandro Alves no cubre a Casla?

Igual a mi, mas que nada, me llama la atención que liberen. Por como son los clubes Brasileros y por casos anteriores tendría más sentido que lo cuelguen hasta que llegue una oferta en vez de liberarlo porque si, ¿desde cuándo son tan buenos?

Traigan a Cristaldo. Muy buen refuerzo para el fútbol argentino.