me viene muy bien el ejemplo de Berti para entender mas a que juega. El tema es que, como tambien decis vos, ver cual es la idea de GALLARDO. Su idea primogénita fue jugar con FERREYRA que en su “buena version” le aportaría pase, desborde y juego, si es asi, entonces si. Pero ROJAS cumplió una labor muy buena ayudando al mediocampo y desdoblándose que esta lejos del Pity, habrá que esperar…
Está bueno el debate futbolero. A mi, la verdad, esa posición de Rojas, tan de interior, en un mediocampo de 4-3-1-2, nunca me cerró mucho. Aunque con Gallardo logró más recorrido e incluso llegó al gol, me parece que en ese sistma rinde más un tipo con mejor ida y vuelta, que tenga desborde.
Coincido. Yo a Martinez lo veo como extremo izquierdo, ni siquiera como enganche… y Rojas es interior… en todo caso, Pity puede jugar en un 4-3-3, con algun otro (Mayada ?? Kaprof?? ) a la derecha, y 3 mediocampistas, quizas dos centrales y un enganche, o bien un mediocentro y dos interiores bien cerrados… Bertolo para mi es extremo izquierdo, o derecho si queres buscarle otra alternativa.
A ninguno de los dos los veo con la disciplina táctica o el recorrido físico, para jugar “de Rojas”… pero bueno, el muñeco todo lo puede, y cree que podrá readaptarlos, o bien piensa otro esquema cuando ellos estén en cancha…
Donde esta el que ayer me decia que estaba inventando lo de Cristaldo?. Palmeiras va a liberar tanto a Cristaldo como a Mouche. A Gallardo y a los dirigentes les gusta, el muñeco dio el OK para que comiencen a negociar
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Porque decis que no es posible?. Palmeiras lo va a liberar, el jugador quiere jugar la copa libertadores en un club de argentina. A san lorenzo fue ofrecido tmb, pero Bauza dijo que no es prioridad
Para mantener el 4-3-1-2, y que juegue Martinez x Rojas. Tendría que jugar Rodriguez o Ponzio x Sanchez. Y se mantiene la idea de un volante ofensivo, un cinco y uno interno