Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Yo creo que si no se da lo de Pratto, tiraría por comprarle el pase a Saviola (suplente en el Hallas Verona con 32 años), la temporada pasada en el Olympiakos tuvo un buen promedio de gol según wikipedia 34 partidos jugados con 14 goles, un promedio de 0.44 por ser un jugador de 32 años tiene buen promedio

De donde sacamos la plata?

No gastamos un peso en el mercado anterior

Lucho es mejor que Belluschi hasta para barrer la cocina de su casa.

Rojas para mi es casi un doble 5… Si me apuras diria q es mas doble 5 q volante por izquierda

Ese sería el lugar de Lucho para mi, bah hay q ver si viene primero…

Naaaa, no tanto. Hizo una mejor carrera, como jugadores, bastante similares, me animo a decir que rastaman es mas completo, pero Gonzalez en su epoca era mas rapido.

Fijate la carrera de Lucho, su participación en la Selección con variso DT distintos, capitán en Europa, campeón en River.

El otro no le pone ni la pintura de los tatuajes a Lucho.

Que acabo de decir graciasyiver? :twisted:

Todos vàn a tener posibilidades de jugar, jugamos copa y campeonato, a no olvidar.
Y tampoco existe garantía de que nadie se lesione.
Belluschi es màs armador que Lucho, el tema pasa por ocupar bién las bandas, y por la derecha, el flaco siempre fue de lo mejor.
Eso sí, ambos aportan pegadas fenomenales.

Que el rasta es más completo, un delirio.

Es mas completo. Hasta donde vamos a llegar?

Le pngo una ficha al payaso, y entre fernando hoy en día y lucho me sigo quedando con lucho eh

A que vuelvas a leer mi mensaje q citaste antes, porq si pensás q es más completo estás equivocado.

Lo primero que dije es que Lucho hizo una mucho mejor carrera, vos retrucaste con lo mismo, que tiene que ver con la diferencia entre calidades? Maxi Lopez hizo mejor carrera que muchos y meh.

No hay chances que Pratto venga para mi, y somos tan verdes que termina en la bosta

:lol::lol::lol:

Antes que el payasito pesetero bostero prefiero otras prioridades, refuerzo de mierda sin dudas.

a ver,basta de nombrar a Lucho,ya hasta el mismo Donofrio dijo que tiene contrato hasta Junio asique imposible,no lo nombren mas.

A Aimar lo traigo,pero para ser Suplente de Piscu,si quiere venir que venga pero con la idea de ser su Suplente,si viene a imponer ser titular como tristelme que se quede en su casa,o capaz sorprenda y se gane el puesto,no lo sabemos,pero a priori a Piscu no me lo toquen

traer a Belluschi no se que tan conveniente seria,tenemos a Sanchez,seria gastar plata al pedo y la tendriamos que usar para puestos mas urgentes,me encanta el rasta,pero pensando en frio no es el momento,quiero ganar la copa

Casco me gusta…pero me gusta mas Vangioni!! sepan que si venden a Vangioni,estan trayendo a alguien de menor nivel,espero que no lo vendan a piri porque es vital para ganar la libertadores,pero si no queda otra,casco no esta mal… (lo digo estando Urribarri en el plantel)

hay que ir a buscar a Pratto o a algun otro delantero de Jerarquia (si es con experiencia mejor,saviola podria ser) pero me parece que si lo vamos a buscar,ahora va a poner ganas para destrabar su salida de velez,espero que asi sea,sino lamentablemente tengo que decirles que se lo lleva Boca…

y Bueno los puesto a Reforzar si o si es traer un 9 y un delantero por afuera o segunda punta si o si (o sea 2 delanteros) para que tengamos suplentes y jugar dos campeonatos a la vez,un volante por izquierda suplente para Rojas y un 3 suplente porque urribarri no va,o sea minimo precisamos alrededor de 6 refuerzos,si traen menos vamos a tener que apuntar todo a la copa y descuidar el campeonato

El ideal es Luchito González, ese tiene huevos de verdad. Aparte se quedó con la espina de la Libertadores. De los poco que lloraba cuando se perdió con los bostis en la Libertadores. Está más entero que muchos jugadores adoradores extremos de la guita.

AJAJJAAAA