Porque lo pidió Gallardo.
No hay manera de averiguar donde viven los que comentan en Solo Info para ir y re cagarlos a trompadas?
No lo tengo visto al Pity pero no me parece una alternativa de ROJAS, a no ser que GALLARDO pretenda otra cosa para el sistema.
Viudez parece mas delantero. Bertolo, puede volantear mas atrasado pero no ayuda al medio. El unico que me parece volante para cubrir el medio y llegar, como ROJAS Y SANCHEZ es MAYADA.
por eso digo, a no ser que el muñeco varíe.
BAN BAN BAN
Hojas muertas que caen
siempre igual,
los que no pueden más se BAN.
:mrgreen:
Ojas.
Los que comentan sin querer o los que lo hacen a propósito? porque hoy pensaba lo mismo creyendo que nunca me iba a suceder y pensando que estaba en este tema respondí y era solo info, estaría buena la opción para borrar comentario.
Toda esa gente quién es? Son periodistas?
Hashtag Lito es por Bostafebre?
mira yo mencioné q podría ser una variante para Rojas, por el Pity, no por la posición ni por el juego de Ariel, ya q casi no hay jugadores q lo puedan hacer. Cambiasso o ponele Lucho ahora q de grande se debe cerrar más. pero Pity yo me refiero a un mediocampo así:
Sanchez Kranevitter Pity y enganchando Piscu
en Huracán jugó de delantero por izquierda, enganche, pero creo q como mejor rindió, y como viene jugando ahora últimamente es como volante por izquierda, encarando y llegando mucho, desbordando. onda Bruja Berti al principio (perdón, salvando las distancias… pido nuevamente perdón! y me pongo de pié ;). es decir con él en cancha lo reemplazría como dije, obvio cambiando el esquema, q a veces es usado por el Muñe en partidos alternativos, poniendo al Malefico
Es lo mismo, no pueden ser tan tontos. Tienen que tomarse 5 seg antes de comentar, con fijarse la cantidad de páginas te das cuenta.
a mi lo que me mata de los periodistas, por ejemplo lo que paso con el caso pratto. es cuando el protagonista dice “NO LE VENDO A PRATTO A RIVER NI EN PEDO”. y despues viene el periodista diciendo “no importa lo que diga el presidente de velez, pratto va a jugar en river”. ASTROINVESTIGACION FUENTES! el mismo presidente dice que no te lo vende, no te gastes.
Bue para hombre perfecto, te dije que fue la primer vez que me paso. estas leyendo,.viniendo de un tema al otro y no te diste cuenta. además yo escribo desde el celular, cuando respondo no puedo ver que página es.
Ya me estoy hinchando las pelotas de borrar mensajes del solo info. A ver si se ponen las pilas, porque voy a volver a banear si no
que vuelvan los bans por favor.
Posta, los del facebook son RE pelotudos, dan ganas de exterminarlos.
En cada mensaje Lanzini salió mas caro, vamos a llegar con que Lanzini cubrió la deuda y salvó al país del hambre.
De ninguna manera Gonzalo Martinez puede jugar en el lugar de Rojas, como interior izquierdo. En un 4-4-2 como en el primer amistoso, ahí si podría jugar de volante izquierdo, pero en el 4-3-1-2 sería enganche o segunda punta. De hecho ni siquiera Bertolo podría cumplir la función de Rojas de entrada. Necesita laburarlo; en Banfield juega de extremo izquierdo, y nunca sintió el retroceso. Bertolo y Martinez son de características muy distintas a Rojas.
Yo voto porque vuelvan los bans (y eso que hoy escribí ahí por error) che cada vez que veo un mensaje tuyo siento que esta respondiendo el chacho.
9 millones de dolares lanzini + 1.5 villalba.
Si se ven, yo escribo del celular y arribita están las páginas.
¿No se habló de esto ya? :lol: