Refuerzos River 2015 - Info + Humo

no se que tan suplenton cualquiera, jugo mucho de central, rindio hasta de 4, fue campeon de todo con boca. Lo vendieron bien a ucrania. No era un perro. Por otra parte, recuerden que cuando Caruzzo estaba en arg y habia salido era como lisandro lopez, uno de los zageros centrales con mayor proyeccion del futbol arg, me acuerdo insider pidiendolo constantemete en los mercados de pases.

Sebatian Blanco llega por 6 meses a préstamo y con opción a San Lorenzo.

Donofrio es un jubilado? Es dueño de Dashi. Más guita que los ladrones, siendo bueno.

Caruzzo es un MUERTO

No se ustedes muchachos, pero yo prefiero este humo de hoy a las palidas de todos estos días hasta ayer :lol:

QUE VIVA EL HUMO, MERCADO DE PASES !!!

no lo creo…
serían demasiados jugadores Pity y Viudez, además Bertolo? para que?
los otros 2 si, parece razonable, me ref Mayada y Taglia

-Pity, sería un reemplazo de Rojas, aunque lo haga más abierto a la izq y no tan cerrado como Ariel, q juega pegadito al 5.
-Mayada, por lo q ví arranca posicionalmente de 8, llega al fondo por la banda, o toca pasa y encara al alero por cualquier lado, tipo pela Aguirre
-Viudez como delantero o medaiapunta
-Taglia alternativa de Vangioni

recontra estaríamos

http://m.lapoliticaonline.com/nota/37353/ lean eso a todos los que se preguntan si rodotiene plata

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 minHace 2 minutos
Bertolo NO VA A JUGAR EN RIVER

posta? me mataste con esa, no la tenia. Si se de su puesto en la caja . de ahi se jubilo. Ahora si es dueño de un restaurante, la verdad… ni idea.

Si cierran a Martinez y a Mayada o como se escriba, por qué mierda no lo hicieron al comienzo de la pretemporada? como forrean estos tipos

que es Dashi master?

Mas allá de la discusión, la frase “D’onofrio es un jubilado” me hizo cagar de risa, me lo imagine haciendo la cola en el banco algún fin de mes.

ajaja, tecnicamente no menti. Jubilado es. ahora, siendo gerente de la caja seguro que tiene un haber arriba de 50 lucas.

Si, aparte debe tener negocios personales, como el sushi ese, u otros que no conocemos. Sin contar que según la nota que subieron mas arriba, es un fiel amigo del poder, así que bueh, la conclusión es que la pasa mejor que nosotros :mrgreen:

Parece que por fin se desperto el tocanenes, primera ves en este mercadi de pases que entro a solo info y se me dibuja una sonrisa en la cara.

Parece que D’onofrio acaricio algun puber que se puso todas las pilas. A mi Martinez no me convence para nada, pero bueno, le doy el beneficio de la duda porque Gallardo dijo que si. Los que de verdad me gustaria que vinieran son Bertolo y Mayada, porque ahi es donde necesitamos recambio y vendrian de 10. Lo de Viudez me parece bueno, aunque no lo he visto y no creo nada de los compactos, Ballon en su compacto era Redondo. Espero que vengan, cualquiera pero que vengan a mas tardar la semana que viene.

PD: La bomba de Lito…“hable con alguien de AFA” :lol:. Que necesidad de mentir.

Natalia Ressia ‏@NattyRessia 20 shace 20 segundos
#Lito:“Bertolo y Tagliafico llegan a River en breve, de muy buena fuente”.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 minHace 2 minutos
Bertolo NO VA A JUGAR EN RIVER

:lol:

Con Viudez y Mayada, river tendria 5 extranjeros, seguramente van a cerrar a los 3 para liberar a Mora. Ahí, River tiene que ir por un delantero mas y entraria la chance de Cristaldo

Si se va Mora (espero q se quede),no se podría hacer un tiro por Cristaldo?? aunque sea por 6 meses,considerando q en Junio vuelve el Chori